Jump to content

¿ Como convocar con Jamaica ?


PALENCIA

Posts Recomendados

Buenas mi problema es el siguiente, estoy dirigiendo a Jamaica y llevaba un par de partidos haciendo la convocatoria yo y en el tercer amistoso el segundo entrenador me ha aconsejado la lista de 23 jugadores incluyendo 2 jugadores ingleses con ascendencia Jamaicana, mi pregunta es ¿ Como consigo más jugadores con ascendencia Jamaicana ? ¿ Como se buscan ?

 

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, PALENCIA dijo:

Buenas mi problema es el siguiente, estoy dirigiendo a Jamaica y llevaba un par de partidos haciendo la convocatoria yo y en el tercer amistoso el segundo entrenador me ha aconsejado la lista de 23 jugadores incluyendo 2 jugadores ingleses con ascendencia Jamaicana, mi pregunta es ¿ Como consigo más jugadores con ascendencia Jamaicana ? ¿ Como se buscan ?

 

Gracias.

Muy buenas,

Tendrás que irte a buscar jugadores y ahí tienes varios filtros que pueden valerte. Hablando del FM14 (ya que no tengo el 16) están los de nacionalidad, procedencia y lugar de nacimiento, supongo que en el 16 será igual o parecido.

Un saludo.

Edito: no recordaba que me bajé la demo del 16, ahí incluso tienes más variedad:

En la barra vertical izquierda le das a ojeo y en el menú que se abre puedes elegir nacionalidad...luego incluso tienes más opciones dentro de general: lugar de nacimiento, país de nacimiento, región de nacimiento, segunda nacionalidad...

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...