Jump to content

Ayuda con FM16 online


beto220963

Posts Recomendados

Hola, 

 

Como puedo jugar online con amigos al football manager 2016? Es necesario tener añadido a los amigos a STEAM? 

He leído que hay q pagar 5€ para añadir amigos? 

Necesito ayuda 

Gracias a todos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, beto220963 dijo:

Hola, 

 

Como puedo jugar online con amigos al football manager 2016? Es necesario tener añadido a los amigos a STEAM? 

He leído que hay q pagar 5€ para añadir amigos? 

Necesito ayuda 

Gracias a todos

 

Hola.

Es sencillo, dentro del FM, tienes la opción de Nueva Partida en Línea, sólo tienes que escoger el modo (FM, FMT, cara a cara), ponerle un nombre y contraseña, y configurar las opciones de juego que tendrá la partida. El resto es igual que cuando creas una partida normal. Esto es para el que crea la partida (servidor).

Para que tus amigos se puedan unir, tienes que ir a la opción de Unirse a Partida en Línea, en el menú principal del juego. y buscar la partida que haya buscado el servidor. Si tiene contraseña, la necesitarán para unirse a ella.

Lo de tenerlos añadidos me parece que no, porque alguna vez me uní a partidas online, de esas que no están protegidas por contraseña y no necesite agregarles como amigos ni nada, aunque podría ser útil eso sí. Y no, no hay que pagar por añadir amigos jeje.

Tema aparte, te aconsejo evitar escribir en mayúsculas como en el título de este hilo, que dentro dle foro se entienden como gritos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si,  necesitas tenerlos en Steam, supongo que si el juego es pirata, o creo suponer que lo tendrán pirata, no se puede. Lo de los 5€ no, totalmente falso, pero para tener steam si deben adquirir un juego.

Para crear una partida en línea es fácil, si tienes dudas te puedo guiar sin problema. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no el juego no es pirata, es de una web qe me facilitaron el codigo de activacion. Dentro de steam al añadir amigos me aparece unas limitados de uenta que solo puedo solucionar haciendo una compra minimo 5 euros, ya digo eso lo qe me dice steam. 

El proceso de crear la partida y de unirme me lo se, lo único que la creo y a mi amigo no le aparece, ocurre lo mismo haciendo al revés

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, beto220963 dijo:

no el juego no es pirata, es de una web qe me facilitaron el codigo de activacion. Dentro de steam al añadir amigos me aparece unas limitados de uenta que solo puedo solucionar haciendo una compra minimo 5 euros, ya digo eso lo qe me dice steam. 

El proceso de crear la partida y de unirme me lo se, lo único que la creo y a mi amigo no le aparece, ocurre lo mismo haciendo al revés

Ve a al menú Steam > Parámetros > Descargas, y en Región de descarga asegúrate de tener la misma que tus amigos. Quizás con eso lo solucionas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un problema con el online, cuando intento crear una "nueva partida online" me aparece el menu de el nombre de servidor y contraseña, cuando elijo abajo en "elegir paises" me salta el cuadro de "cambiando de apariencia" y me tira hacia el menu... tengo la skin por defecto del juego y aun asi me tira hacia el menu, nose que será :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El En 11/3/2016 at 21:24, Zero.soad dijo:

yo tengo un problema con el online, cuando intento crear una "nueva partida online" me aparece el menu de el nombre de servidor y contraseña, cuando elijo abajo en "elegir paises" me salta el cuadro de "cambiando de apariencia" y me tira hacia el menu... tengo la skin por defecto del juego y aun asi me tira hacia el menu, nose que será :/

 

El En 11/3/2016 at 23:50, beto220963 dijo:

tranquilo ya somos dos

A mi me pasa exactamente lo mismo que lo que le sucede a @Zero.soad y a @beto220963. ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Ayuda con FM16 online

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...