lk2_89

Informe de equipo

8 publicaciones en este tema

Buenas tardes, amigos! Estoy en mi segundo año con el Betis y quisiera saber que jugadores están disponible para cesión de los equipos grandes (Madrid, Barça, etc). Recuerdo que antes, al pedir el informe de equipo, esta información se te proporcionaba, pero ahora no soy capaz de hacerlo. ¿Ha cambiado? ¿Ya no se puede? ¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pillas ahora sin el FM delante, pero una opción válida para encontrar a los jugadores cedibles es ir a la pestaña de Ojeo y donde puedes buscar a todos los jugadores ( preseleccionados, conocidos, ojeados), elegir la opción del filtro que te señala a los jugadores con posibilidad de ser cedidos.

Te aparecerán todos los cedibles de todas las ligas conocidas ( de las zonas donde te permitan ojear). Puedes precisar más la búsqueda ordenando luego el listado por equipo de origen o incluso por nacionalidad ( si buscas españoles), por idioma ( siempre es un valor importante que sepan español...).....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo algunas veces lo he hecho como dices @lk2_89, con la opción de pedir informe del equipo en cuestión, lo que pasa es que no siempre te ofrecen la lista de cedibles.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@lk2_89 La gran diferencia es que cuando te llegaban opciones de jugadores cedibles desde un informe de equipo, muchos de estos no estaban listados para cesión. Simplemente al tener un rol de juvenil/joven promesa sus clubes tampoco ven una cesión con malos ojos, aunque el jugador no estuviera puesto como disponible para cesión (por lo que no lo encontrarías en la pestaña ojeo). Es esto a lo que te refieres?

En este FM nunca me ha llegado la lista de posibles cedidos al pedir un informe de equipo, aunque igual es cierto que solo pasa a veces.

Yo te diría que fueses a los equipos que te interesen en cuestión y te fijes en los roles que cumplen los jugadores que te llamen. Si están asignados como rotación o recambio es difícil hasta que puedas hacer la oferta. Pero si está como joven promesa o juvenil prueba!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a los tres: @Kie23, @mabormu y @Viggo.

Tengo una nueva duda y aprovecho que os he mencionado para no abrir un nuevo tema: ¿hay alguna forma de decirle a mi Director Deportivo: necesito un defensa y un centrocampista? Es decir, decirle los puestos que creo que debo cubrir y que el automáticamente me los busque y fiche....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Específicamente una busqueda por puestos, como lo haría un ojeador, no. Pero en la pantalla Fichajes - Director Deportivo, puedes pedirle "sugerir objetivos de fichajes" y si tiene algo que sugerirte en el puesto que le hayas dicho, te los muestra inmediatamente y puedes seleccionarlos para añadirlos como objetivo de fichaje, donde ya se encargaría el Director Deportivo de las negociaciones.

Otro modo alternativo sería pedirle a un ojeador que haga un busqueda para el puesto que quieres y luego los que te vayan interesando, en el menu desplegable del jugador, escoger en la opción fichajes "añadir como objetivo de fichaje" y ya se encargaría el Director Deportivo de las negociaciones.

Todo esto teniendo en cuenta que en Empleados - Responsabilidades lo hayas puesto como encargado de Buscar/fichar y llevar negociaciones de contrato de los fichajes.

Lo malo de ponerlo como encargado de Buscar/fichar es que también te va a buscar jugadores en posiciones que el quiera. Por eso te recomiendo que en la opción de responsabilidades que dice encargado de cerrar los fichajes, te pongas a ti mismo para poder echarte atras en algún fichaje que no estés de acuerdo.

Personalmente prefiero llevar yo el tema de los fichajes, pero espero que te sirva esto. Espero no haberme liado mucho :biggreen

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el campo responsabilidades, lo tengo puesto a él como el que lleva las búsquedas de jugadores, pero soy yo quien las negocia. El caso es que siempre marco lo de "objetivo de fichaje" pero siempre fracasa.

Estoy con el Betis; mi director deportivo es Maciá; la primera temporada la acabé ganando liga y copa del rey con dos únicos fichajes: Cañas y Flamini.

Ahora estoy en plena pretemporada como ya dije y el club solo me ofrece 3M€ para fichar, lo cual se me antoja bastante corto después de haber ganado la Liga y tener que jugar ahora la Champions. Hasta la fecha, solo he hecho tres fichajes: Rulli (portero de la Real Sociedad), Lautaro Acosta (extremo de Lanús, ex del Sevilla FC) y Luis Hernández (lateral/central del Sporting de Gijón). Los tres han llegado a coste 0 por finalizar contrato con sus anteriores clubes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta que el equipo, aunque haya ganado la liga y juegue Champions, tendrá mas o menos el mismo dinero que la temporada que acabas de jugar. Todavía no habrá tenido ingresos importantes, como posiblemente tendrá este año al jugar Champions, posiblemente tenga deudas.

Dale 1 ó 2 años, por lo menos, para ver cambios algo significativos en los presupuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje