Jump to content

Posts Recomendados

Recien acabo de terminar mi segunda temporada en el Everton. Inicie en enero del 2015, compre un par de refuerzos como Barbosa y Franco Vazquez y Ricky Alvarez este ultimo libre.
Con el unico objetivo de poder conocer el equipo e ir aceitando la tactica, pude cumplir con las expectativas de la directiva quedando 7mo en la liga y llegando a 6ta ronda de la FA Cup.

Ya sin contar con Barkley (vendido en 1ra temporada), decidi agrandar la plantilla con jovenes y para eso debia vender porque la directiva no me da ni 1 euro. Asi es como se fueron Coleman y McCarthy por 37/40M cada uno al Arsenal y al United. Con eso compre a Embolo, a San Emeterio LD, Umtiti, Lewis Cook, Thiago Maia.. todos ellos con intencion de que sean rotacion, pero a medida que fue pasando la temporada ganaron titularidad. Tambien fiche a Rulli quien estaba sin contrato.

Asi empece la temporada con los mismos objetivos que la anterior, terminar en mitad de tabla, 6ta ronda de FA Cup y 4ta de Capital One Cup.
Empece muy bien la temporada, el equipo fue sensacion hasta la mitad de temporada, donde hubo que hacer cambios de tactica, luchar algunos partidos, darle mucho incapie a la moral de los jugadores haciendo charlas durante el partido lo maximo posible, y hemos sacado buenos resultados, ganando al Liverpool, al United, al Tottenham, al Arsenal, sacando empates contra el Chelsea y el City. Mi equipo tiene buen caracter contra equipos grandes, y tambien buena respuesta cuando se ve abajo, pero luego sacamos empates insolitos contra equipos como el Watford, swansea, leicester, west ham, soton. Me pasa que me encajan goles en los primeros minutos, cosa que fui solucionando dando charlas de equipo apenas inicia diciendo que se concentren mas y poniendo Estandar en la mentalidad.

Les voy a dejar mi plantilla, y las tacticas que suelo utilizar, al igual que las instrucciones.

POR: Howard, Rulli.

LD:San emeterito, Holgate
LI: Caju, Galloway
Centrales: Umtiti, Jagielka, FunesMori

Centrocampistas: Thiago Maia, Lewis Cook, Besic, Cleverley, Barry(ya se retira)

MP: Deulofeu, Mirallas, Vazquez.

Delanteros: Barbosa, Lukaku, Embolo.

Suelo jugar 4-2-2-2. Con 2 centrocampistas y 2 extremos que juegan como delanteros interiores. O con 4-1-2-2-1 con un mediocentro que es thiago maia, 2 centrocampistas 2 extremos.
O la clasica 4-2-3-1 pero no suelo usarla mucho.

Instrucciones: Intentar doblar por la banda, disparar a menudo, salir jugando desde la defensa, distribuir a las bandas cuando juego con 4-2-2-2 sino explotar la zona central cuando es 4-2-2-1. Linea defensiva normal, encarar a la defensa, aferrarse a las posiciones, pases combinados, aunque a veces suelo poner pases cortos y mantener posicion depende el partido.

En lo que suelo tener duda es en la mentalidad del equipo, yo antes siempre empezaba en control, pero luego lei que debia empezar en estandar y a medida que se desarrolla el partido ir cambiando a lo que se presente. Luego en los minutos en los que suelo meter mas goles pongo ofensiva. El dibujo tactico en estructurado.

Quisiera saber si pueden identificar los errores que tengo, y en que areas reforzarias mas el equipo (ya se que en todo el equipo porque ahora tengo Champions tambien) y la plantilla es muy corta. Cuento con 25M que recien me dio la directiva. Si las recomendaciones pueden ser juveniles y de no tanto costo mejor!

Muchas Gracias!!!

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...