Jump to content

[Petición] Update Capitan Tsbasa


Posts Recomendados

Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. 

Tampoco he conseguido descargarlo, pero hay otra forma de conseguirlo. Entra aquí y pega la dirección del archivo en ese buscador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Tampoco he conseguido descargarlo, pero hay otra forma de conseguirlo. Entra aquí y pega la dirección del archivo en ese buscador.

¿Cómo consigo la dirección del archivo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

¿Cómo consigo la dirección del archivo?

Dentro de Steam, tienes que ir a la página donde te suscribes con el botón verde, y una vez allí, la dirección la encontrarás justo debajo de los menús TIenda, Biblioteca, Comunidad, Usuario.

Te pongo la dirección de todas formas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386305529&searchtext=Capitain+tsubasa

Casi pongo también los del FM16 xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Jaime Luis dijo:

Dentro de Steam, tienes que ir a la página donde te suscribes con el botón verde, y una vez allí, la dirección la encontrarás justo debajo de los menús TIenda, Biblioteca, Comunidad, Usuario.

Te pongo la dirección de todas formas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386305529&searchtext=Capitain+tsubasa

Casi pongo también los del FM16 xD.

El mes que vieneme compraré el FM16 seguramente. ¿También está update de esto para él?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, ErdOnMC dijo:

El mes que vieneme compraré el FM16 seguramente. ¿También está update de esto para él?

Hay otro parche para el FM16 con el mismo nombre, pero es de otro autor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/3/2016 at 9:25, ErdOnMC dijo:

Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. 

En teoría, las DBs de años anteriores, o posteriores, deberían de funcionar en cualquier versión, ya que son fantasy.

No se alteran como las ligas reales, que cambian de sistema, equipos y todo eso año a año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...