ErdOnMC

[Petición] Update Capitan Tsbasa

8 publicaciones en este tema

Publicado (editado)

Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. 

Editado por ErdOnMC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas, he estado buscando por varios foros y no he encontrado nada al respecto. En el Workshop se encuentraun update con el nombre de "Capitain tsubasa". Si alguien lo tiene, y me lo puede enviar lo agradecería, ya que no se me descarga al suscribirme. 

Tampoco he conseguido descargarlo, pero hay otra forma de conseguirlo. Entra aquí y pega la dirección del archivo en ese buscador.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Tampoco he conseguido descargarlo, pero hay otra forma de conseguirlo. Entra aquí y pega la dirección del archivo en ese buscador.

¿Cómo consigo la dirección del archivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 32 minutos, ErdOnMC dijo:

Perdón me había equivocado de FM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Dentro de Steam, tienes que ir a la página donde te suscribes con el botón verde, y una vez allí, la dirección la encontrarás justo debajo de los menús TIenda, Biblioteca, Comunidad, Usuario.

Te pongo la dirección de todas formas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386305529&searchtext=Capitain+tsubasa

Casi pongo también los del FM16 xD.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 horas, Jaime Luis dijo:

Dentro de Steam, tienes que ir a la página donde te suscribes con el botón verde, y una vez allí, la dirección la encontrarás justo debajo de los menús TIenda, Biblioteca, Comunidad, Usuario.

Te pongo la dirección de todas formas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=386305529&searchtext=Capitain+tsubasa

Casi pongo también los del FM16 xD.

El mes que vieneme compraré el FM16 seguramente. ¿También está update de esto para él?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 35 minutos, ErdOnMC dijo:

El mes que vieneme compraré el FM16 seguramente. ¿También está update de esto para él?

Hay otro parche para el FM16 con el mismo nombre, pero es de otro autor.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 12/3/2016 at 9:25, ErdOnMC dijo:

En teoría, las DBs de años anteriores, o posteriores, deberían de funcionar en cualquier versión, ya que son fantasy.

No se alteran como las ligas reales, que cambian de sistema, equipos y todo eso año a año.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje