Jump to content

¿Que necesito para tener el juego mas completo posible?


adry_20

Posts Recomendados

Buenas, acabo de comprar el fm16 al 50% en steam y he estado observando los posts de kits y logos pero sinceramente nose que archivos necesito para tener el juego en condiciones, tanto de kits, logos, nombres reales y demas. Alguien podria ayudarme? El ultimo fm que jugue es el 12 y ando muy perdido ya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la ayuda como siempre. Aun no me queda claro cual es la diferencia entre los kits SS y los FB?

Dejate de parches de lesiones que para eso ficho a Robben y a Vermaelen en la primera temporada jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahh pues le echare un ojo tambien, Ya descargué el pack de las faces 2.0 pero Mega no me deja descargar los escudos porque al descargarlo desde el navegador me dice que me he quedado sin espacio. Como puedo solucionar esto? olvidaba que habia tantas cosas que descargar antes de empezar a jugar jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@KokoKevin Has rejuvenecido tu foto y ni me he dado cuenta de que eras tú jajajaja

 

...

Hasta que he leído lo del parche para asesinar rivales. Ahí he dicho: tiene que ser él. xD

@adry_20 Yo juego sin nada y me va genial... Puedes aclararnos a qué te refieres con lo del espacio? Dónde?

En la memoria del ordenador?! Tampoco ocupan tanto las faces xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Kie23 dijo:

@KokoKevin Has rejuvenecido tu foto y ni me he dado cuenta de que eras tú jajajaja

 

...

Hasta que he leído lo del parche para asesinar rivales. Ahí he dicho: tiene que ser él. xD

Tenía en mi avatar al Gran César Luis Menotti y lo cambié por el Inmortal Mariscal Roberto Perfumo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo descargo los packs gráficos pero no los aplico todos. Me explico, suelo jugar en Europa, por lo que aplico los logos de las principales ligas Europeas, para verlos bien en la competicion Europea. Borro las carpetas de las ligas asiaticas, americanas, muchas europeas... En resumen, no aplico los 15.000 logos porque el PC se colapsa un montón. Tenlo en cuenta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...