Jose_Bcn

Representantes y margen

5 publicaciones en este tema

Es normal no poder oscilar mucho en una negociación con un representante en esta edición? Me ha pasado varias veces que al ir a fichar varios jugadores si no les gusta lo que ofreces ( no bajo mucho ) ya sale el letrero naranja de o haces lo que te digo o no hay jugador, en las otras ediciones tenías mas libertad para negociar y si tu bajabas algo el lo subía, aquí o algo hago mal o no tienen paciencia alguna y al segundo turno es a todo o nada :blink2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hago yo otra pregunta en relación a esto, ¿ya no se puede recomendar al jugador que cambie de representante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Es normal no poder oscilar mucho en una negociación con un representante en esta edición? Me ha pasado varias veces que al ir a fichar varios jugadores si no les gusta lo que ofreces ( no bajo mucho ) ya sale el letrero naranja de o haces lo que te digo o no hay jugador, en las otras ediciones tenías mas libertad para negociar y si tu bajabas algo el lo subía, aquí o algo hago mal o no tienen paciencia alguna y al segundo turno es a todo o nada :blink2:

Yo creo que sigue igual. Depende del representante y la situación del jugador, los hay que no bajan de cierta cantidad, por muy poco que les baje y hay otros que casi les he bajado un poco mas de la mitad de lo que pedían y han seguido negociando.

El hace 36 minutos, Galvez dijo:

Hago yo otra pregunta en relación a esto, ¿ya no se puede recomendar al jugador que cambie de representante?

No estoy seguro, pero creo haber visto recomendar que dejaran al representante.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, son jóvenes promesas de 16 años con representante, pero da la impresión como que se sobran bastante ya que apenas me dejan negociar a la baja margen de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, al estar en un equipo de nivel muy bajo, la mayoría de fichajes que me puedo permitir, muy jovenes y no tanto, son jugadores que quedan libres o muy baratos. Entonces en esos casos son los que mas margen permiten. Por eso decía que además de la personalidad del representante, también influye un poco la situación del jugador.

Igual que si intentas fichar un jugador por el que están interesados varios equipos. Te va a costar mas regatear con el equipo y con el jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje