XAVIER MUÑOZ

recuperar jugadores cedidos

9 publicaciones en este tema

Es posible recuperar jugadores cedidos en el fm16 ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si cuando lo cediste tenía esa cláusula activada si, la de repescar de la cesión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo jugadores estaban cedidos  por la maquina al empezar el juego,yo no los había cedido ,y algunos de ellos són muy importantes para el equipo,en el fm15 si que podia repescarlos pero en este juego no conseguí ver como hacerlo,gracias por la respuesta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, XAVIER MUÑOZ dijo:

Lo jugadores estaban cedidos  por la maquina al empezar el juego,yo no los había cedido ,y algunos de ellos són muy importantes para el equipo,en el fm15 si que podia repescarlos pero en este juego no conseguí ver como hacerlo,gracias por la respuesta 

Algunos sí y otros no. Depende del contrato de cesión. Mi experiencia es que las cesiones que vienen ya hechas el 95% NO se puede recuperar, pero hay algunos casos que si... Es cuestión de mirarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la opción tiene que aparecer al lado del desplegable del jugador,es así ? gracias, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te cuenta tus compañeros, la mayoria de los jugadores cedidos que vienen en un update llegan sin clausula de "respecar cesion" es molesto pero el unico consejo con esto es que busques jugadores cedibles para poder reemplazarlos una temporada, en los que hago yo cuando se me presentan estos casos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@XAVIER MUÑOZ Para saber si puedes repescar un jugador de cesión, simplemente es yendo al perfil de jugador y la opción despegable "fichaje" y en ese menú debe aparecerte la opción "Respecar Cesion". En caso de que la opcion no este disponible o no aparesca es simplemente porque la clausula nunca fue activada.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También lo puedes ver en la pantalla de contrato del jugador. Ahí aparece en el equipo que está cedido y las cláusulas de cesión que tiene. Si no aparece "Puede ser repescado", es que no lo puedes repescar.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas,habré de buscar jugadores cedidos,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje