Jump to content

Liga de campeones de América


Posts Recomendados

Liga de campeones de América


Liga de campeones de América

Liga de fantasía basada en las especificaciones de esta noticia la que habla del proyecto para organizar un torneo entre Concacaf y Conmebol como la Champions http://www.pasionfutbol.com/noticias/El-ambicioso-proyecto-de-la-Liga-de-las-Americas-20160311-0029.html

La información de la competición es escasa pero se han añadido los datos reales de la prensa y se ha inventando el resto.

Clubes participantes:

Arg 10 Bra 10
Mex 6 EEUU 6
Chi 3 Peru 3 Bol 3 Ecu 3 Uru 3 Par 3 Col 3 Ven 3
Caribe 8

Sistema:

Eliminatoria - Grupos - Octavos - Cuartos - Semifinal - Final

Clasificación:
No se conoce como se llevará a cabo en la vida real así que le coloqué invitación según desempeño en la liga

Premios:

Como dice la noticia 5 millones en eliminatoria, añadí 5 millones a cada fase y como aparece en el artículo 30 millones al ganador

(No le nombré Liga de las Américas ya que desconocemos muchos detalles de ella).


  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, es complementaria, como sería en la vida real el 2019 la Liga de las Américas, se mantuvo todo igual y se agregó esta copa sin reemplazar ninguna (bueno la Mercosur pero estaba inactiva en la base de datos).

Editado por Rockero
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para la liga Chilena, Uruguaya, etc, no, para Argentina y Brasil yo creo, Argentina juega muchos partidos y Brasil tiene los campeonatos estatales.

Pero se gana mucho dinero y será así a futuro cuando comience el torneo en unos años, así que a acostumbrarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/3/2016 at 20:34, Rockero dijo:

Para la liga Chilena, Uruguaya, etc, no, para Argentina y Brasil yo creo, Argentina juega muchos partidos y Brasil tiene los campeonatos estatales.

Pero se gana mucho dinero y será así a futuro cuando comience el torneo en unos años, así que a acostumbrarse.

Creo que si participas en Libertadores y/o Sudamericana, se satura igual en cualquier parte... Jugando en Perú, he tenido 5 partidos en 8 días :/

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se que hará la Conmebol cuando la implementen puesto que el calendario de las ligas es el oficial, hoy no hay espacio, menos habrá el 2019... pero el dinero manda y esos millones ayudarán a tu club. ;)

Algo que se podría hacer sería que comience cuando terminen las fases de grupos de la sudamericana y libertadores, pero como funciona el juego creo que igual va a agendar 5 partidos en 8 días, no tiene programado que son muchos partidos para una semana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...