XAVIER MUÑOZ

evitar traspaso

17 publicaciones en este tema

Tengo un jugador que no quiero vender pero le hicieron una oferta y el club la aceptó . Para evitar esta venta puse anteriormente "rechazar todas las oferta por el jugador",pero siempre lo vende el club,creo que puede ser por la debil economia del mismo,sabeis alguno forma de evitar la venta ? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede que sea porque la oferta es demasiado buena, que las negociaciones las lleve el presidente, o porque la oferta es su clausula 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 minutos, XAVIER MUÑOZ dijo:

Tengo un jugador que no quiero vender pero le hicieron una oferta y el club la aceptó . Para evitar esta venta puse anteriormente "rechazar todas las oferta por el jugador",pero siempre lo vende el club,creo que puede ser por la debil economia del mismo,sabeis alguno forma de evitar la venta ? gracias

Te rogaría que prestaras más atención a la hora de postear, pues nada tiene que ver tu consulta con la zona donde has posteado. 

Muevo a TG

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La oferta es la clausula de 3.6 M, puedo augmentala o de alguna manera para no perder el jugador ? merci

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenta renovarlo.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que renovarle el contrato y aumentarle el valor de la clausula.

Saludos

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pagaron la clausula entera el club tiene la obligación de dejar negociar al jugador con el club que lo quiere comprar, para eso están las clausulas. A mí me robaron una vez a un regen. Tenía una clausula de 40M creo, pero claro, el PSG y el Manchester City nadan en millones y se pueden permitir pagar las clausulas enteras y ofrecer contratos astronómicos. Pusieron la pasta y le ofrecieron un contrato directamente. No pude hacer nada, salvo renovarle a la desesperada, pero tu club no suele mejorarle tanto el contrato como lo hacen los que lo quieren comprar.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje,si ya pensé despúes esto de ofrecerle mejor contrato,voy a mirara,porque llebo el rayo y no tiene dinero el club ahora . Con el fm15 gané la champions 2 veces seguidas con el rayo pero con el fm16 la primera temporada luchando para no bajar a segunda,parece más complicado que el anterior, jeje,un abrazo y gracias

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no funciona lo de la renovación, acabo de recordar algo que hacía en otras versiones, cuando sucedía algo parecido. Ponlo transferible y ofrécelo para vender a un precio un poco menor. Cuando lleguen ofertas, acéptalas. Con suerte si el jugador acepta alguna oferta distinta a la que ha aceptado el club, puedes rechazarla cuando te pidan confirmación, siempre que sea menor que la clausula.

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mabormu, voy a intentar las dos opciones,un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó, pero le protesté a la directiva explicándoles que si le dejaban ir la plantilla iba a perder mucho el nivel y rectificaron, pero claro no ofrecían su clausula ellos simplemente aceptaron una oferta que les pareció muy buena....

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje