mdfroman

PROZONE

8 publicaciones en este tema

Hola, consulta, alguno sabe si hay una guía "oficial" escrita en la cual se explique como funcionas las estadísticas de Prozone y que relación tiene con las instrucciones que hacemos en el equipo y a cada jugador individualmente??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 11 minutos, mdfroman dijo:

Hola, consulta, alguno sabe si hay una guía "oficial" escrita en la cual se explique como funcionas las estadísticas de Prozone y que relación tiene con las instrucciones que hacemos en el equipo y a cada jugador individualmente??

Gracias!

Lo de Prozone que es exactamente amigo? es mi primer FM y estoy bastante perdido xD

Aguante Boca!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi entender no, hay alguna guia en youtube en el canal de JDL football manager pero poco más. Te dejo el vídeo aquí:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias aaron!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

El hace 54 minutos, blankitu dijo:

Lo de Prozone que es exactamente amigo? es mi primer FM y estoy bastante perdido xD

Aguante Boca!! :)

Es una herramienta que pusieron nueva que da mejores analisis del partido en el juego, que antes no estaba.

Editado por zoompy
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder!

SI, vi el video pero mucho no aclara, o sea cuanta un poco cada herramienta, pero no hace un análisis de lo que significa  cada estadística respecto de las instrucciones q damos, no se si me explico, me refiero a q, por ej tenemos un jugador con pases directos y vemos q erra muchos pases, se puede deber a la falta de movimiento de los compañeros o simplemente a q es malo para esa tarea... pero esas son conclusiones q uno puede sacar mirando las estadísticas y probando en hacer cambios a ver si mejora o no, pero no te muestra una "relación directa" entre las instrucciones y las estadísticas, no se si se entiende bien lo q quiero decir...

@blankitu aguante Boca, q triunfo el de anoche, ojala empecemos a remontar!! jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Mdfroman... los errores en pases directos se pueden ver de dos formas (y bueno, el resto de "cosas" también).

Por observación directa en el partido. Y si estás en el análisis prozone, en cada baloncito rojo que aparecerá, pinchas y ves la jugada. El pase errado. Y ya puedes ir sacando conclusiones con eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@hattori-o-ninja siii ya lo se, pero hay cosas raras, por ej cuando viene un bochazo de lejos y un defensor rechaza de cabeza, y la pelota no le cae a un compañero lo toma como un pase mal dado...

Igual yo a lo q me refiero es si hay alguna guía o video en el cual te de una noción de como solucionar un problema táctico leyendo las estadísticas postpartido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje