NicoDM

Me ayudas?

2 publicaciones en este tema

Hola, arranque un partida con Newells, y no lo logro dar con el punto justo. El equipo esta por momentos muy irregular. Intentar jugar a la posesion y con mucha presion. Aca dejos las imagenes de la plantilla y demas. Que me recondarian cambiar o hacer?

Gracias

 

 

 

Club%20Atleacutetico%20Newells%20Old%20BClub%20Atleacutetico%20Newells%20Old%20BClub%20Atleacutetico%20Newells%20Old%20B

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero echa a Dominguez y Caceres, no dan para más. Dominguez es mas lento que una abuelita con andador. Contrata un buen preparador físico ya que están físicamente muy mal. Pon un 442 Unsain; Escobar, Formiliano, Paz, Insua; Advincula, Mateo, Denis/Mancini, Mugni; Boye, Maxi/Formica. :D esto es para la realidad.

Para el FM, sacaría lo de presionar mucho más, eso hace que se desordene el equipo, lo bajaría a presionar mas (sobretodo fuera de casa). Otra opción, al jugar al fuera de juego y con mucha presión es adelantar las lineas, aunque si Dominguez tiene los atributos con en la realidad, le vivirán comiendo las espaldas los delanteros, ya que no podrá recuperar la posición nunca al ser muy lento (no se sus atributos en el juego). Después para mantener la posesión quizás te conviene bajar el ritmo y poner salir jugando desde abajo. Ademas, quitaría lo de intentar llevar el balón ya que esto hará que intenten menos de larga distancia, tienes a Scocco y Maxi que deben tener un buen tiro lejano que podrías aprovechar (O asignarlos individualmente). 

 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.