juanfernando

Exportar tácticas de steam

8 publicaciones en este tema

Buenas.

Cuando me suscribo en las tácticas que hacen otros usuarios en steam resulta que iba a cargarla en mi partida y salía bien.

Últimamente me he suscrito a varias tácticas más y no puedo cargarlas porque no aparecen. Me aparece que estoy apuntado pero nada.

Es muy extraño. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me responda. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Buenas.

Cuando me suscribo en las tácticas que hacen otros usuarios en steam resulta que iba a cargarla en mi partida y salía bien.

Últimamente me he suscrito a varias tácticas más y no puedo cargarlas porque no aparecen. Me aparece que estoy apuntado pero nada.

Es muy extraño. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me responda. Gracias

Hola.

Imagino que será un pequeño fallo de Steam después de sus recientes actualizaciones, porque hace un par de días a un compañero le pasó lo mismo.

Hasta que lo arreglen (si es que en verdad es un fallo), puedes entrar aquí y pegar la dirección de las tácticas en ese buscador. Tendrás la descarga disponible inmediatamente, y sólo habría que mover el archivo descargado a Users\TuUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\tactics, al ser una táctica.

La dirección de la descarga se encuentra dentro de Steam, debajo de los menús Tienda, Biblioteca, Comunidad, Usuario; al ingresar a la página de la táctica (donde está el botón verde de Suscripción), con este formato: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=xxxxxxxxxxxx.

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Lo haré de esa manera que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La dirección de la descarga no sale. Me suscribo pero no me carga desde el juego en la parte de tácticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, juanfernando dijo:

La dirección de la descarga no sale. Me suscribo pero no me carga desde el juego en la parte de tácticas.

Qué táctica es? Cuál es su nombre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que la http que dices que sale para poder descargarlas no la encuentro. Me suscribo a la táctica y no veo nada de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la encontré. La he descargado y puesto en tácticas. Espero que funcione gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he probado y funciona genial. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje