juanfernando

Entrenamientos individuales

9 publicaciones en este tema

Buenas. Tengo una duda con el entreno individual. ¿Qué ponéis a entrenar la cualidad más débil o potenciáis su atributo más fuerte?.

Un ejemplo. Centrocampista con 18 en pase y 6 en fuerza ¿qué entrenais?.

Otra duda. Si tu extremo lo pones a entrenar centros ¿ se nota la mejoría en el partido? y ¿ cuanto tiempo tiene que estar entrenando una cualidad?

Tengo bastantes dudas con los entrenamientos individuales agradecería que me lo explicarán. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 minuto, juanfernando dijo:

Buenas. Tengo una duda con el entreno individual. ¿Qué ponéis a entrenar la cualidad más débil o potenciáis su atributo más fuerte?.

Otra duda. Si tu extremo lo pones a entrenar centros ¿ se nota la mejoría en el partido? y ¿ cuanto tiempo tiene que estar entrenando una cualidad?

Tengo bastantes dudas con los entrenamientos individuales agradecería que me lo explicarán. Gracias.

Pues depende del rol que le tengas puesto al jugador. Si ese MC va a tener un rol tipo Modric, quizás no le entrene fuerza. Pero si va a tener un rol tipo Pogba, sin duda. Además, una vez que tiene un atributo alto (como dices ahí, de 18), no se lo voy a entrenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende del rol que le tengas puesto al jugador. Si ese MC va a tener un rol tipo Modric, quizás no le entrene fuerza. Pero si va a tener un rol tipo Pogba, sin duda. Además, una vez que tiene un atributo alto (como dices ahí, de 18), no se lo voy a entrenar.

Es decir entrenas su mejor atributo dependiendo de su rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, entreno los atributos dependiendo del rol. Si tengo un MC todoterreno con 18 en pase, 12 en fuerza y 14 en tiros lejanos, le voy a entrenar la fuerza primero, y luego los tiros lejanos. Por ponerte un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, juanfernando dijo:

Pues es como dice @kiuhek  depende del rol que le vayas a poner, si tiengo un MP(D) y lo fuera a poner de extremo pues le entrenaria centros o velocidad, pero si lo fuera a poner de "delantero interior" pues le entrenaria remate quizas o regate, casi todo lo que tiene que ver con la tactica; formacion, instrucciones de equipo e individuales, entenamiento general, tiene que ver con el rol del jugador.

Punto aparte. No te lo tomes personal ni nada, es solo una critica constructiva si las hay pero te he visto en muchos post's pidiendo "demasiada ayuda", pidiendo como los demas hacen la alineacion, que rol le dan los demas a cada jugador, que instruciones de equipo e individual le dan los demas a cada jugador, y ahora que entrenamiento le ponen los demas a cada jugador, acentuo la frase "los demas" porque termina pareciendo que otras personas te arman el equipo, y en un juego como FM que es UN MUNDO, no es un juego, ES UN MUNDO sinceramente, veo un desperdicio no explorar y fantasear uno mismo con los millones de caminos tacticos y tecnicos que tiene esta maravilla tecnologica :D, pero como ya te dije al comienzo, es solo un consejo, no es nada personal, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, según mi observación, el q le pongas un entrenamiento individual ayuda al crecimiento, pero si pones a entrenar, por ej, remate pero en el entrenamiento general del equipo se esta entrenando defensa va a tardar, yo voy rotando, cuando el entrenamiento de equipo es defensa entreno atributos defensivos, si es un delantero o un medio ofensivo, le doy individual en atributos mentales o físicos, si es un defensor le pongo entrenamientos individuales en atributos defensivos no importa cuan alto los tengan (obvio q a uno de 20 no lo voy a hacer entrenar... :P ), mi impresión es q así crecen mas rápido... y así con cada tipo de entrenamiento general q le ponga al equipo...

Y como dijo el compañero NC11, experimenta, si no te sale arrancas una partida nueva y listo, siempre es buena opción reiniciar...

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy detallada explicación. Pero te pongo un ejemplo concreto. Imaginate que tu lateral en centros es regular (10 de atributo) y tu quieres que corra la banda y centre. Si lo pones a entrenar centros notas que mejora en el campo y cuanto tiempo lo tienes entrenando (los centros). Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es como dice @kiuhek  depende del rol que le vayas a poner, si tiengo un MP(D) y lo fuera a poner de extremo pues le entrenaria centros o velocidad, pero si lo fuera a poner de "delantero interior" pues le entrenaria remate quizas o regate, casi todo lo que tiene que ver con la tactica; formacion, instrucciones de equipo e individuales, entenamiento general, tiene que ver con el rol del jugador.

Punto aparte. No te lo tomes personal ni nada, es solo una critica constructiva si las hay pero te he visto en muchos post's pidiendo "demasiada ayuda", pidiendo como los demas hacen la alineacion, que rol le dan los demas a cada jugador, que instruciones de equipo e individual le dan los demas a cada jugador, y ahora que entrenamiento le ponen los demas a cada jugador, acentuo la frase "los demas" porque termina pareciendo que otras personas te arman el equipo, y en un juego como FM que es UN MUNDO, no es un juego, ES UN MUNDO sinceramente, veo un desperdicio no explorar y fantasear uno mismo con los millones de caminos tacticos y tecnicos que tiene esta maravilla tecnologica , pero como ya te dije al comienzo, es solo un consejo, no es nada personal, un saludo!

Gracias por la explicación.

El tema de pedir ayuda a los foreros es para ver como LOS DEMAS juegan al fmsite. Siempre otros puntos de vista viene bien. Eso no quiere decir que haga lo que me dicen simplemente utilizo lo que creo que es útil.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@juanfernando la verdad q de tiempos ni idea pq depende de las instalaciones de entrenamiento, de los preparadores, del potencial de tu jugador, la edad, etc etc etc hay muchos factores q influyen... lo q si te puedo decir es q a mi me ha dado resultado como te explique arriba, en 2 o 3 meses entrenando bien deberías ver algún cambio, salvo q el jugador se muy malo o sea ya mayor y le cueste crecer, pero un jugador joven y con algo de potencial debería crecer en esos términos... 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje