Jose_mari_ps

Fichar regens

4 publicaciones en este tema

Saludos. 

Voy por la 4 temporada, y claro, los wonderkids ya tienen poquito de kids y siempre me gusta fichar jóvenes con progresión. Mi problema es que mis regens no se aun sacarles partido, y es imposible ficharselos a los demás equipos porque se les va la cabeza pidiéndome 90 millones por jóvenes de 16 años. 

Mi pregunta es, ¿existe algún tipo de truquillo para hacerse con buenos regens? ¿Hay que ficharlos justo cuando salen? ¿Algún tipo de clausura en la oferta para ficharlo? 

Muchas gracias de antemnao. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, eso depende mucho en que equipo se encuentran los regens porque no es lo mismo que te salga un regens estrella en el Chelsea a que te salga uno en un equipo de Noruega porque los equipos chicos con 1M si es muy bueno se conforman por eso es que los grandes equipos que sacan grandes regens piden demasiado, lo que no te recomiendo es que nunca nunca compres un jugador a 20, o 10 millones porque con esa dinero te podrías comprar un jugador para el primer equipo.

Que yo sepa no hay truco, es simple cuestión de suerte que te toque uno bueno, pero puedes conseguir grandes jugadores baratos en equipos de baja división de Brasil, o Argentino, países donde sea a menudo que salgan buenos jugadores.

No, creo que no es necesario ficharlos justo cuando salgan ya que los mismo jugadores en algunos  casos no querran irse por ser llegar recientemente a su equipo o ser hincha del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca jugadores en las zonas que te dicr Max567 y si quieres invertir un poco mas de tiempo, bucea entre los clubes de la zona que quieras que tengan mejores instalaciones de entrenamiento y mejores preparadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias a ambos, muy amables, haré caso a vuestros consejos. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje