Jump to content

Necesito una motivación


Sub7King

Posts Recomendados

Muy buenos días caballeros.

Como dice mi título, necesito una motivación para seguir jugando a FM2016, y como és un juego al que no quiero en absoluto dejar de jugar, acudo a vosotros.

Nunca me decido a que equipo escoger, soy del Real Madrid, pero no me atrae la idea de entrenarlo, de primeras. 

Me gustaría que me ayudaseis a encontrar un club con una bella historia del pasado, o un reto de presente. A fin de cuentas, un club con el que me pueda sentir identificado y cómodo, y que me resultase una auténtica motivación entrenarlo.

He estado al frente de varios proyectos, pero ninguno ha cuajado porque no me ha terminado de divertir. Cuándo veo que en la pantalla puedo escoger a tantos equipos, puede ser que me tire media hora, una hora, simplemente mirando para finalmente no acabar haciendo nada. Un reto que me ha llamado la atención, ha sido ver al Augsburg por primera vez en europa, pero... no sé. Espero vuestras ideas. 

Quiero disfrutar del juego, estoy deseando ver vuestras respuestas, sé que me podéis ayudar mejor que nadie.

Saludos managers. 

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

Pues... el tema con football manager 2016 es que hay cientos y cientos de objetivos y motivaciones diferentes y has de encontrar la tuya.

A mí lo que más me atrae es coger equipos históricos en mala situación y resucitarlos, pero no a base de millones. Sino a base de trabajar la base.

Ejemplos: En España el Rácing de Santander o el Cádiz, o el Auxerre o Estrasburgo en Francia,...

Otro tipo de partidas que me atrae, si estás dispuesto a renunciar al glamour del Real Madrid y bajar al fango, es la que se desarrolla en la sección MLB de este foro, a la que te invito a acudir.

Se trata de empezar con la reputación más baja posible en equipos de las divisiones menores de un país. Por ejemplo, yo empecé como futbolista de fin de semana en el paro y recalé en un equipo de la 4ª división de Suecia que estaba decepcionando bastante. Y a partir de ahí, con los consejos que se dan en esa sección para desarrollar partidas, se te abre un abanico de posibilidades. Ir subiendo escalones con ese club o ir progresando en tu carrera, si lo haces bien y te llaman clubes de reputación superior.

Empezar con equipos que ya juegan Europa... a mí personalmente no me acaba de enganchar. Suele haber mucho cortoplacismo. Y al ser equipos con potencial, es posible que consigas tus objetivos pronto. Pero oye... volvemos a lo de antes. Cada jugador tiene múltiples motivaciones.

Si quieres que te recomienden un equipo para una partida, explicando tú más o menos los condicionantes, hay un hilo llamado QUÉ EQUIPO ME PIDO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo ligas pequeñas. Irlanda, Escocia, Dinamarca, Hungria...y si quieres aún más reto, apúntate a la endogamia con el club que elijas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...te voy a dar seis opciones a ver cual te gusta más :

Liga Inglesa :  

Nottingham Forest : Un clásico, un equipo que tocó el cielo dos veces con dos Copas de Europa de la mano de Brian Clough y que ahora se ahora se arrastra en la FL Championship. ¿Que mejor reto que volverlo a llevar donde Mr Clough lo llevó en el pasado? Además, te puedes motivar viendo The Damned United, una película que trata de Brian Clough.

Notts County : El equipo más antiguo de fútbol del planeta. En las catacumbas de la ligas inglesas, la Football League Two, necesita de un manager que lo devuelva donde merece estar por historia, no en vano es uno de los fundadores de la liga inglesa. ¿Aceptas el reto?

Liga Italiana :

Torino FC : Un grande venido a menos con el que la historia fue muy cruel con el trágico accidente de avión donde murió casi toda la plantilla. En ese momento, la selección de Italia era el Torino y 2 jugadores más. Después de eso el Toro fue perdiendo categorías y su rival, la Juve, le fue ganando el terreno. ¿Te atreves a volver a girar la tortilla y poner al Toro en Champions?

Liga Alemana :

Sankt Pauli : ¿Que se puede decir de los Piratas? Un equipo más conocido por lo que representa que por su fútbol. Una afición entregada, luchadora con un equipo implicado. Cada partido abren los partidos con el Hells Bells de ACDC. ¿No crees que ya le toca levantar algún trofeo? Creo recordar que ahora están en segunda división.

Liga Española :

Oviedo : Recuerdo un Oviedo hace años con Onopko, Cristobal, Duvosky, Abel Xavier... jugando fases de la UEFA, jugando buen fútbol bajo la dirección de Radomir Antic y con la batuta de Prosinecki. Ahora descendido a la 2 B, tal vez puedas llevarlo arriba. Michu está libre y sería el buque insignia de este club.

Recreativo de Huelva : Hoy mientras comía me he puesto triste al leer la noticia que el Decano va a desaparecer por temas económicos. Un club señor, el primer club español en activo va a desaparecer. ¿Te atreves a cambiar la historia y salvar un club legendario?

Bueno...espero haberte motivado. Me he motivado hasta yo...jajaja. Los 4 primeros los he llevado en otras ediciones del juego e incluso he llegado a ganar cosas importantes...hasta me he llegado a comprar la equipación de ellos!!! Recuerdo una final de Coppa Italiana que me puse la camiseta granata del Toro y lo festejé con una Moretti que me había comprado a tal efecto. ;)

Suerte en la elección y recuerda, las cosas fáciles no se recuerdan tanto como las imposibles.

PericoPower

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomendaria la liga Irlandesa: Dundalk, Derry, Galway... hay equipos para empezar a ganar desde el principio o para hacerlos crecer en unas temporadas. La liga es en año natural, y cuesta mucho traer gente de fuera que suba el nivel que no es muy alto que se diga

Italia: hay dos equipos en 3 division que pertenecen a Roma, puedes intentar subir con ellos a Serie A y hacer sombra a Lazio y Roma. Yo en ello ando.

Buena suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Sub7King dijo:

Muy buenos días caballeros.

Como dice mi título, necesito una motivación para seguir jugando a FM2016, y como és un juego al que no quiero en absoluto dejar de jugar, acudo a vosotros.

Nunca me decido a que equipo escoger, soy del Real Madrid, pero no me atrae la idea de entrenarlo, de primeras. 

Me gustaría que me ayudaseis a encontrar un club con una bella historia del pasado, o un reto de presente. A fin de cuentas, un club con el que me pueda sentir identificado y cómodo, y que me resultase una auténtica motivación entrenarlo.

He estado al frente de varios proyectos, pero ninguno ha cuajado porque no me ha terminado de divertir. Cuándo veo que en la pantalla puedo escoger a tantos equipos, puede ser que me tire media hora, una hora, simplemente mirando para finalmente no acabar haciendo nada. Un reto que me ha llamado la atención, ha sido ver al Augsburg por primera vez en europa, pero... no sé. Espero vuestras ideas. 

Quiero disfrutar del juego, estoy deseando ver vuestras respuestas, sé que me podéis ayudar mejor que nadie.

Saludos managers. 

Gracias de antemano.

Yo sigo la recomendacion de @ateka, en el FM15 me ha costado mucho encontrar la motivacion para pasar una temporada, y el primer equipo con el que la pase disfrutando la partida fue con el Dundalk. Eso si, si los coges asegurate de hacer caso a lo que te diga la directiva, y si te dicen de apartar a un jugador hazlo, no vayan a despedirte por alinearle xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi muchas veces me pasa lo mismo luego de jugar con equipos grandes o medianos ya q al tiempo, y no muy lejano, armas un equipo para ganar cosas...

Ayer justamente comencé una partida con el Pordenone de la tercera de Italia, voy a hacer una especie de reto endogamico, pero no tanto ya q voy a fichar jugadores, pero con la intención de hacer crecer el equipo y de sacar buenos juveniles... si te interesa avisa y te digo como lo tengo pensado... 

Eso si, va a llevar un tiempo armar el club como quiero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, analpa1997 dijo:

Yo sigo la recomendacion de @ateka, en el FM15 me ha costado mucho encontrar la motivacion para pasar una temporada, y el primer equipo con el que la pase disfrutando la partida fue con el Dundalk. Eso si, si los coges asegurate de hacer caso a lo que te diga la directiva, y si te dicen de apartar a un jugador hazlo, no vayan a despedirte por alinearle xD

Si te gusta Irlanda socio, estate atento al foro MLB en pocos días....solo digo eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...