Jump to content

Necesito una motivación


Sub7King

Posts Recomendados

No lo leí por ahi. Pero vi opciones de Serie A

Creo que el US Pro Vercelli puede ser una buena opción. Un club con mas de 120 años de historia, 7 escudetos (5to con mas campeonatos) y el ultimo lo gano en 1922

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

esta bueno desconectarse un poco, yo juego al gta cuando me aburro del fm, me desquito con las armas y los autos... :P

por otro lado también hay q darle tiempo a las partidas para q te enganchen, si perdes dos partidos y las dejas nunca te vas a enganchar...

por otro lado, si quieren retos distintos, salgan de Europa, yo soy argentino, vengan a dirigir a la liga argentina, ahí si hay verdaderos problemas, no vas a poder comprar al Messi de turno, pero trabajando bien las inferiores te puede aparecer alguno.. la Copa Libertadores suele ser dura y el reto de desbancar a los grandes y poderosos equipos europeos en el Mundialito es lindo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando por ahí recomendando a la gente que elija clubes pedorros y/o que escriba una historia.... y resulta que me cuesta un huevo jugar a FM.

Tengo dos historias en curso y andan más lentas de lo que quisiera porque me cuesta jugar. Me aburro y no porque me resulte fácil o difícil :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Sub7King yo te aconsejo jugar sin hacer trampas con el editor en tiempo real y cojas algún club de ligas bajas pero que tenga algo de historia o te sea conocido. En mi caso juego a enderezar clubes de ligas bajas de cualquier país. En la Pc juego con el Recreativo de Huelva y en un portatil que tengo juego con un equipo belga de la liga más baja que aceptó mi forma de trabajar. Mi reto es pasar de ser un mánager de ligas bajas y conseguir desde abajo subir a equipos de más nivel hasta jugar con equipos de la primera división española o de cualquier otra liga importante. En definitiva hacer una carrera de mánager y te aseguro que no es nada aburrido y explotas al máximo el juego. No te aburras hombre que este juego es la caña.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando por ahí recomendando a la gente que elija clubes pedorros y/o que escriba una historia.... y resulta que me cuesta un huevo jugar a FM.

Tengo dos historias en curso y andan más lentas de lo que quisiera porque me cuesta jugar. Me aburro y no porque me resulte fácil o difícil :nuse:

Mi pregunta es, por que te aburres?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, hwarang dijo:

Mi pregunta es, por que te aburres?

SI tuviera la respuesta estaría jugando a FM en lugar de estar posteando. O habría desinstalado el juego :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es, por que te aburres?

SI tuviera la respuesta estaría jugando a FM en lugar de estar posteando. O habría desinstalado el juego :biggreen

Es una respuesta, menos clarificadora de lo que cabria esperar pero valida.

A mi me aburre la poca profundidad en algunos aspectos, eso y la vida ajetreada del que trabaja y no puede dedicar las horas muertas a jugar mas en serio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, hwarang dijo:

la vida ajetreada del que trabaja y no puede dedicar las horas muertas a jugar mas en serio.

Por ese lado creo que vienen los tiros.

El hace 1 minuto, hwarang dijo:

A mi me aburre la poca profundidad en algunos aspectos

Me parece que a mi me pasa todo lo contrario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los que se aburren de jugar al FM ¿habéis probado descansar del juego un par de semanas hasta que os entre el mono? Además jugad a otros juegos. Por ejemplo, yo juego además del fm2016, al NBA2K16 y al Civilization V. O buscaos una mujer millonaria:D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...