davidmacian

Pocos movimientos de fichajes

4 publicaciones en este tema

Muy buenas

Escribo porque acabo de empezar una partida recientemente en el FM2016, y no observo movimientos importantes en el apartado de fichajes, sólo cesiones o jugadores libres.
El caso es que recuerdo cuando jugaba al FM2013, y allí los meses de Agosto y Enero echaban humo (el Madrid fichando a Cavani, el Barça a Falcao).

Siempre me ha gustado mirar esas curiosidades (Bélgica ganó el Mundial 2016), y me resulta extraño no ver ningún club moviendo dinero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La primera temporada las plantillas están montadas y es difícil ver grandes fichajes. A partir de la segunda deberías ver mucho más  movimiento.

También te digo, has marcado la casilla "Desactivar presupuesto de fichajes en la primera temporada" al iniciar la partida?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, karma23 dijo:

La primera temporada las plantillas están montadas y es difícil ver grandes fichajes. A partir de la segunda deberías ver mucho más  movimiento.

También te digo, has marcado la casilla "Desactivar presupuesto de fichajes en la primera temporada" al iniciar la partida?

juraría que la dejé desmarcada, tal vez sea eso. De todos modos voy a coger vacaciones hasta Enero de 2017 y ver si sucede algo más interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era eso, gracias!!

estoy idiota... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje