Jump to content

¿Cual es la táctica más ofensiva que existe? ¿Y cual rol es el más ofensivo para cada posición?


Posts Recomendados

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

De acuero, peeero.... :biggreen

Flexible, estamos de acuerdo, lo que no me gusta es ser una "masilla". Me refiero a la famosa frase de Groucho Marx ("éstos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"). Quiero decir que, sin comer vidrios, no renuncio a la ofensiva y a hacer un futbol todo lo vistoso que pueda. Que si lo único que importa es ganar y no importa cómo, entonces tiro de todos los editores posibles y si no gano recargo el juego y etcéteras varios, y gano todos los partidos. Divertidísimo. Tal vez neceiste terapia....

El mediocampo se convierte en fundamental allá por 1925 con la WM (ver link a Historia de las Tácticas, aquí abajo)

Sólo detalles. De acuerdo con tu idea.

 

Perdón por la corrección, pero en los 50 la táctica más usual era el 4-2-4. El 2-3-5 es la llamada "Pirámide Invertida" de 1880 a 1925. Más o menos. Te invito al siguiente link.

Gracias por el aporte...me lo miro luego.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

La tactica mas ofensiva es la que te hace hacer más goles o te hace llegar más al area rival.

Con 5 delanteros (con tanta gente arriba, solo vas a poder ejecutar un juego directo con mucho pelotazo) un equipo con una defensa medianamente sólida y velocidad arriba te destroza. Obvio que si sos el Barcelona y jugás contra el Eibar o el Rayo (con el mayor de los respetos) de local seguramente ganes, pero te agarra un Atlético o Dortmund y te mata a la contra. Y contra el Bayern olvidate de tener la pelota.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...