Jump to content

MEGAPROYECTO FM2016


peichon

Posts Recomendados

Buenas, el proyecto es el siguiente empezar una liga online partiendo la base entre comilla de la idea de la LIGA FANTASTICA DEL PERIODICO MARCA,me explico cada jugador empieza con 300 MILLONES y sin ningún jugador en su plantilla(excepto juveniles y filial)


La liga a empezar seria la premier league(inglaterra) por la cantidad de equipos top y la dificultad de ganar títulos y entrar en zonas europeas en comparacion con otras ligas. así mismo escogeremos los equipos empezando del 20 parra arriba según los participante que haya para siempre dejar a los equipos mas bueno para competir contra ellos.


Explico por paso por si alguien tiene alguna duda que me vaya preguntado por los pasos:

1- DINERO : todos los jugadores empezaríamos con 300M para fichajes y para sueldo según como lo tenga cada persona seria de la siguiente manera :  3M(semanal) 13M(mensual) o 156M(anual).


2-PLANTILLA : todos los jugadores empezamos con 0 jugadores en nuestra plantilla (exepto juveniles y filial) lo que quiere decir que tendremos que ficharnos una plantilla totalmente completo. de hay el proyecto y  reto de hacerte una plantilla totalmente al gusto del jugador y  asi poder desarrollar tu táctica preferida.


3- REGLAS PARA FICHAJES : para hacer nuestra plantillas sin ningún tipo de complicaciones a la hora de las restricciones de las reglas de ligas como tener 8 jugadores formados en Inglaterra durante 3 años hasta los 21 años, esas reglas serán eliminadas para liga domestica.


NOTA : Para competiciones europeas no he logrado encontra la manera de hacerlo si alguien sabe como hacerlo que me lo explique porfavor y quitamos también las reglas de inscripción y así tenemos menos problemas a la hora de formar el equipo para competiciones europeas.


4- CONDICIONES DE IGUALDAD : para hacer la liga lo mas justa y igualada posible todos los club aparte de empezar con el mismo dinero ya comentado anteriormente, también empezaremos todos con la misma reputación para que así no haya ningún jugador(ejemplo isco) que quiera irse a un club usado por nosotros y a otro no.  así mismo tambien quitaremos las deudas de todos los club que vayamos a usar y igualaremos la capacidad de aforo de los estadios y precios de sus entradas.


la reputación sera de equipo de mitad de tabla y equipos que no juegan competiciones europea ningún equipo, para que así no podamos ficharnos desde un principios a los jugadores top como messi, cristiano, neymar, hazard, mata,harry kane etc.... y así no tenerlo todo hecho de un principio y tener que currarnos un poco todo desde un principio  y ojear bien el mercado y hacer bueno fichajes para nuestro club,pero aunque no vengan los mas top  si habrá muy grandes y buenos jugadoresque quieran venir.


5-CLUB : Todos los club serán sociedad anónima sin inversores.


6- EDITAR CLUB : Todos los jugadores que participemos tienen la opción de cambiarle el nombre a su club, apodo y hacer las equitaciones a su gusto (color modelo y demás).


7- HORARIOS : Lo correcto seria que se apuntara gente que tuvieran tiempo para jugar( gente que ahora mismo no estén trabajando, estudiando o que no tengas muchas responsabilidad actualmente y el horario no fuera siempre un impedimento).


si se diera el caso que no hay suficiente gente que cumplan con esos requisitos que tenga ganas de empezar esta liga,pues lo correcto seria jugar como mínimo 3 o 4 días a la semana y de 3 o 4 horas diarias también (eso si entre todos nos tendriamos que adaptar un poco para unos días jugar mas y otros días jugar menos) pero siempre intentando jugar la media comentada antes.


8-MAXIMO DE PARTICIPANTES : No he pensado un numero exacto de participantes pero creo que mas de 8 seria una locula para ponernso de acuero para jugar, creo que lo perfecto seria entre 4 y 6 persona pero todo se puede debatir.


9 - ¿JUGAR Y GANAR DINERO REAL? : seria entre todos los participantes poner un dinero que se apalabre ejemplo 5€ o 10€ por persona.
Eso ya seria un tema a debatir entre todos los participantes, si todo el mundo estaría de acuerdo o no.
lo bueno de hacer eso los importante de todo es que no va haber ninguno que dejo la liga a la primera de cambio , y nos joda a todos de ahí esa idea y de que solo se apunten gente comprometidas de verdad.


en un hipotético caso que se quiera jugar así para que e no haya problema con el dinero que se pague por paypal a cualquiera de nosotros que se quiera hacer responsable(que no tengo porque ser yo) o quien no tenga paypal hacer su pago por paysafecard.
y el dinero por ejemplo se lo llevaría el jugador de nosotros que quede mas arriba en la clasificacion final de la liga o el primero que gane un titulo importante, eso ya seria decidirlo entre todos por votación.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y una vez que estemos todos los participantes apuntados hacemos un grupo de skype para resolver las dudas entre todos y  hablar mientras jugamos y un grupo de whatsapp para ir hablando de los dias para quedar y demas.


espero que os guste a todos la idea, podeis dar vuestra opinion o aportar algo  si creeis que hay algunas cosas que pueden mejoras la liga y espero que os animéis a pasar un buen rato y disfrutar de una partida competitiva y de lucha para cumplir nuestro objetivos contra otras personas y disfrutar de este juego que tanto nos gusta el football manager. saludos!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vengo a tirar mala onda:

1) Gente que no trabaje y ni estudie y juegue 4 horas al fm por dia no creo que haya por todos lados.

2) jugar por dinero no es ilegal?

3) Qué tiene que ver el periódico Marca con el foro, donde muchos ni siquiera somos españoles?

Tal vez si mejoras estos puntos mas gente se enganche, aunque yo no porque no juego online ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...