Jump to content

¿Expulsión mas rápida en una final?


Posts Recomendados

Así tal cual les da a entender el titulo, así sucedió, acababa de comenzar una partida con el Chelsea FC y tocaba jugar ante el Arsenal la final de la Community shield inglesa, todo bien, fui con un equipo de prueba para ir poquito a poquito, colocando a Guidetti por encima de Costa y más, pero la verdadera sorpresa del partido es que a los 18 segundos de juego mi lateral izquierdo BRANISLAV IVANOVIC realiza una plancha descomunal y termina siendo expulsado directamente al los pocos segundos de juego, desgraciadamente esto repercutio mucho debido a que tocaba afrontar el partido con 1 menos, comenzamos perdiendo, logramos empatar,pero Ozil liquido la serie al minuto 70 cuando había decidido meter a Diego costa y sacar un recuperador intentado tener oportunidades con balones largo, no pudimos ganar, pero por lo menos el rendimiento del equipo me dejo satisfecho a lo largo del partido logrando hacer que el Arsenal pasara un susto en mas de una ocación.

url] url]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...