Jump to content

Duda llegada de juveniles


Farruko

Posts Recomendados

No me llega la nueva hornada de juveniles.

Estando en la segunda temporada con un equipo de segunda en la República de Irlanda, el equipo es semiprofesional. Puede ser este el motivo del porqué no lleguen, porque es semiprofesional.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder ahora me llegan :unsure2: El 9 de septiembre. Es que me resultó raro porque en la primera temporada lo cogí en mayo y no me llegaron. En esta segunda campaña si me llegaron, quizás porque empecé el año con el equipo.

Siento abrir un tema nuevo para una gilipoyez. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se debe a eso. Se debe a que en Irlanda se juega la liga de marzo a octubre y no como aqui de agosto a mayo. Por ello, en el resto aparacen en Marzo y aqui en Septiembre. Es en el mismo momento de la temporada en ambos casos.

No tiene nada que ver ni tu situacion semiprofesional ni que lo hayas agarrado en mayo el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he jugado con 3 equipos diferentes la temporada 2015. Cierto es que eran de 1ra y profesionales, pero me aparecieron siempre en septiembre. No tengo ni idea para eso que tu cuentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para preguntar, en este FM16 he mejorado todas las intalaciones de juveniles, entrenamiento etc y en 2 años no me ha salido un regen que valga la pena será que estoy dejando pasar detalles por alto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, lavp dijo:

Aprovecho para preguntar, en este FM16 he mejorado todas las intalaciones de juveniles, entrenamiento etc y en 2 años no me ha salido un regen que valga la pena será que estoy dejando pasar detalles por alto?

Fijate en el jefe de desarrollo de juveniles. En este post se explica lo necesario y con ejemplos:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...