Farruko

Duda llegada de juveniles

13 publicaciones en este tema

No me llega la nueva hornada de juveniles.

Estando en la segunda temporada con un equipo de segunda en la República de Irlanda, el equipo es semiprofesional. Puede ser este el motivo del porqué no lleguen, porque es semiprofesional.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder ahora me llegan :unsure2: El 9 de septiembre. Es que me resultó raro porque en la primera temporada lo cogí en mayo y no me llegaron. En esta segunda campaña si me llegaron, quizás porque empecé el año con el equipo.

Siento abrir un tema nuevo para una gilipoyez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se debe a eso. Se debe a que en Irlanda se juega la liga de marzo a octubre y no como aqui de agosto a mayo. Por ello, en el resto aparacen en Marzo y aqui en Septiembre. Es en el mismo momento de la temporada en ambos casos.

No tiene nada que ver ni tu situacion semiprofesional ni que lo hayas agarrado en mayo el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si llegué el primer año en mayo de 2015, me deberían aparecer en septiembre de 2015? pero no salieron. Sí en 2016.

Gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he jugado con 3 equipos diferentes la temporada 2015. Cierto es que eran de 1ra y profesionales, pero me aparecieron siempre en septiembre. No tengo ni idea para eso que tu cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unos más tarde que otros, normalmente se debe a donde juegas y tal, pero los juveniles siempre siempre aparecen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Cada pais tiene una fecha de generación de regens (newgens), y cada temporada cambia la fecha.

Pasate por aqui y ves las fechas. :silb:

SPAM

Editado por mrgneco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial... no tendré juveniles hasta agosto de 2016 :/ (Suecia).

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con que aventura estas ahora , Hattori o ninja?

Suecia?  Que equipo ? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para preguntar, en este FM16 he mejorado todas las intalaciones de juveniles, entrenamiento etc y en 2 años no me ha salido un regen que valga la pena será que estoy dejando pasar detalles por alto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, lavp dijo:

Aprovecho para preguntar, en este FM16 he mejorado todas las intalaciones de juveniles, entrenamiento etc y en 2 años no me ha salido un regen que valga la pena será que estoy dejando pasar detalles por alto?

Fijate en el jefe de desarrollo de juveniles. En este post se explica lo necesario y con ejemplos:

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje