Andy10

Jugadores que apuntan a convertirse en el nuevo...V.2016

25 publicaciones en este tema

Yo tengo 4 para aportar de momento con la última actualización. Youri Tielemans que sería el próximo Enzo Scifo, Emanuel Mammana que se convertiría en el próximo Daniel Passarela, Callum Gribbin el próximo Paul Gascoigne y este último me sorprendió es Joe Rankin-Costello que sería el nuevo David Beckham.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he encontrado un par por el momento (que yo recuerde):

Jack Grealish (Aston Villa)-> Nuevo Chris Waddle

James Husband (Middlesbrough)-> Nuevo Stuart Pearce

Ya subiré pantallazos luego, que ahora no tengo el juego abierto.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 20/3/2016 at 1:25, Andy10 dijo:

Como lo hiciera @alemutan con la edición pasada compartamos por aquí aquellos jugadores que según la prensa de nuestro querido FM se convertirán en "los nuevos" Garcé, Julio Salinas, Pato Sosa y el resto de jugadores famosos que pueden aparecer.

Ocultar contenido

cd33a48a12525620ecafe03955b74b53.png

bd59cb9bf6442a89733272badc4b707b.png

467020b0f8417f32f2dd111f9322b04a.png

1195bcbda4ceae757eb42c792f07d649.png

6d6522403d85cfd9512d2d6cf57454f4.png

e0759dea17515acbe023c10d1dec0827.png

9bcd1eea726e3cdfaae50ffefc8141d6.png

a6fc02ef36f760cf39580fcc2180a9df.png

Pues a Guido Vadalá lo tengo yo cedido en mi Espanyol...pero jugando en el B!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En unas de mis partidas llegue hasta el 2022 y en el Internacional salio un regen que se llamaba Paulo Roberto con 5 estrellas completas de potencial según mis ojeadores que tenia 11 y 12 de Calidad actual y Potencial respectivamente que lo comparaban como el próximo Lionel Messi, yo me quede impresionado con calidad potencial y sus atributos mentales y rápidamente lo traje a River ya que el Internacional no le había asegurado un contrato profesional aun, le ofrecí un contrato y acepto pero tendría que esperar hasta los 18 años que era en el 2024, para que finalmente pueda venir a River ya que tenia 16 años en ese momento. Durante esos años según las estadísticas de su historial lo hizo muy bien jugando con el Internacional anotando varios entraba como Rotación según yo, ya que no jugo "demasiados" partidos pero cuando jugaba rendía la mayoría de la veces.

Una vez el jugador cumplió los 18 años llego a River, la primera temporada lo mande cedido a un club de Primera División Argentina (Atlético Rafaela) ya que no tenia suficientes atributos para poder dar pelea por un puesto. Durante su etapa en Rafaela el jugador jugo todos lo partidos posibles con el Atlético Rafaela así  cumpliendo la clausula de cesión de ser Jugador Clave en su plantilla.

Cuando volvió de Atlético Rafaela llego con 3 estrellas y media mejoro bastantes atributos durante esa etapa, yo ya lo consideraba como un jugador de mi plantilla asique esa misma temporada lo probé y me rindió muy bien, en su primer partido obtuvo una media de 7,30 unos de los mas destacables del partido, luego cuando fue avanzando la temporada le fui dando minutos desde el banquillo hasta que termino ganándose un puesto titular, era el indiscutible del 11 titular siempre rindió, pero lamentablemente la siguiente temporada con River me fue bastante mal, eliminados de todas las competiciones posibles y quedamos ante últimos en la tabla de posiciones finales y en la decimo quinta posición del promedio del descenso, lo cual a la directiva no le quedo otra que despedirme, yo tranquilamente acepte y me fui. Luego de varios meses llegue al Levante en Liga Adelante pero seguia muy de cerca a Paulo Roberto que la seguía rompiendo y bueno unos años mas Paulo Roberto finalmente fue vendido al FC Porto por 8M de euros y sentia un poco de impotencia de que lo vendieron tan barato a ese precio (Si para mi 8M en el juego es poco :D) pero a la vez también sentía orgullo porque yo lo vi hacerse un hueco en el futbol y romperla en el club de mis amores. ;)

Lamentablemente no tengo una foto para comprobarles de como termino el jugador, si la tuviera sin dudarlo la pondria para que pudiesen verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Max567 pero en tu caso en un regen, no un jugador real que podamos todos tener en nuestras partidas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Andy10 Ah me acabo de dar cuenta jaja, he leído mal el texto perdona :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me aparece Nicolò Pozzebon de la Juventus como el nuevo Christian Vieri

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agrego uno más.

4fc3e12277fc889872eea90391ec0d37.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Una duda (y que nadie se enoje, por favor) pero no sería mejor este hilo si no apareciesen los nombres de los jugadores?

Tal como está ahora desvelamos el posible potencial (no en cifras, pero sí por comparación).

Ejemplo:

I1NnkIK.jpg

Editado por Narvachus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Narvachus creo que la idea del post es esa. Poder saber de jóvenes con buen nivel y que llevados por el buen camino se convertirán en el próximo Maradona, Pelé, Beckenbauer, etc. 

Saludos

Editado por CSMV7
El texto se duplicó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje