Jump to content

Jugadores que apuntan a convertirse en el nuevo...V.2016


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

A mi no me sale casi ninguno, ni Romero el proximo Latorre, ni el proximo Morientes, ni los del Dortmund, ni Vadala, solo Mammana comparado con Passarella, sera por el año en el juego, estoy en 2016...:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El próximo Stoichkov, aún lo tengo en contrato juvenil (acabo de empezar con el CSKA, que esta en 3ª Búlgara por problemas económicos) pero a ver si renueva, porque le tiene echado el ojo el Ludogorets...

TF6OCcn.jpg

UxjWWM2.jpg

Jugador real eh xD No es regen.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Youri Tielemans, Jack Grealish, Emanuel Mammana, Joshua Kimmich, Julian Brandt, Rodrigo Bentancur, Andrija Zivkovic, Richario Zivkovic, Giovani Lo Celso, Max Meyer, Leroy Sané, Jean-Kevin Augustin... Adnan Januzaj también, aunque ya es algo mayor que los demás...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, karma23 dijo:

El CSKA en 3era? Menudo partidón que puede salir de ahí. Da para historia y media xD

Ya tengo una MLB en Rusia que la tengo parada...no puedo empezar otra. Pero esta partida la estoy disfrutando, vaya chavalitos hay (aunque me los quitaran... xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/4/2016 at 14:14, NC11 dijo:

A mi no me sale casi ninguno, ni Romero el proximo Latorre, ni el proximo Morientes, ni los del Dortmund, ni Vadala, solo Mammana comparado con Passarella, sera por el año en el juego, estoy en 2016...:/

Es que muchas veces evolucionan de formas diferentes dependendiendo de qué actividad tienen, etc. A ti otros jugadores te aparecerán como el futuro tal o cual que capaz a ninguno de nosotros le aparece. En otros casos más notorios puede que se mantenga constante entre partidas distintas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/4/2016 at 9:34, Andy10 dijo:

Es que muchas veces evolucionan de formas diferentes dependendiendo de qué actividad tienen, etc. A ti otros jugadores te aparecerán como el futuro tal o cual que capaz a ninguno de nosotros le aparece. En otros casos más notorios puede que se mantenga constante entre partidas distintas.

Lo supuse, de todas maneras hay algunos que apuntan con creces y no es necesario que lo describan como el proximo Maradona por poner un ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...