Jump to content

Equipo Semiprofesional


Julifeis

Posts Recomendados

Buenas cree un equipo en la 3ª division, sin ningun jugador reputacion 100 menos que ningun equipo de todo el juego, un campo de 300 espectadores menos que ningun otro estadio del juego, instalaciones todo al 0, vamos el equipo mas pequeño y pobre de España que sea jugable.

1º con el editor puse todos los jugadores gratis que estaban sin equipo pero luego me fije que muchos de esos agentes libres tenian nivel para jugar en 2ª division y era poco realista, asi que sin jugadores y que la maquina crease regens malisimos, pero que rinden en 3ª.

El equipo es semiprofesional, no recuerdo haber llevado nunca un equipo asi, entrenan menos dias. Mi duda es: Cuando dejara el club de ser semiprofesional y pasara a ser profesional?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! A ver, ojo con una cosa... cuando pones 0 en el editor creo que es aleatorio. Pero no me hagas mucho caso. El editor me da alergia.

¿Cuándo pasarás a profesional? Básicamente, cuando tengas pasta para ello. Y desde luego que creo que pasarán unos cuántos años, teniendo en cuenta los condicionantes que le has puesto de escasas instalaciones, pobre reputación y demás.

No sé si para subir a Segunda B tienes que pasar obligatoriamente a ser profesional. En teoría, Segunda B es un escalón intermedio entre el fútbol profesional y el fútbol amateur. Sé que, por ejemplo, en la League Two sí obligan a profesionalizar. Puede que en Segunda B no.

Profesionalizar el equipo te va a costar un pastizal y bastante tiempo. Así que ten paciencia en este bonito reto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En segunda B no obligan. En segunda no lo se porque aun no llegue. 

Se lo puedes pedir cada cierto tiempo a la directiva pero no te lo van a aceptat mientras la economía no sea buena. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale bien, pasar a ser profesional se negocia con la directiva o ellos deciden x ellos mismos cuando hacerlo segun la economia, veo que todos mis jugadores sin contrato sera dificil lograr dinero rapido. Eso queria saber, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta poco a poco ofrecer a tus jugadores contratos a tiempo parcial. Te evitarás problemas de perder jugadores sin sacar beneficio. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi primer equipo semiprofesional, siempre aunque empece muy abajo otras partidas era equipo profesional desde el inicio.

Tengo asumido que luchare x no descender, y que minimo tardare 2-5 temporadas en ascender a segunda B.

Estaria bueno que el juego tuviese la posibilidad de apostar x ti mismo, se paga 5000 a 1 que gane la liga en tercera apostar 10.000€ no seria una gran ruina, y si se da la campanada, 50M€ del tiron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poniendo 0 en el editor es la forma de ponerlo aleatorio pero siempre en relación con tu reputacion, asique tendrás unas instalaciones bajas pero no las peores del juego, para eso ponte 1 en los valores.

En cuanto al tiempo que tardarás en pasar a profesional dependerá de tu economía, y tu economía dependerá de tus éxitos deportivos para que te vaya creciendo la masa social y patrocinadores, que va a ser mucho más lento de lo que crees. 

Yo que tu empezaría comoamateur , ahí podrás conseguir un equipo para salvarte del descenso,tener una base que te guste y más adelante, quizá en una o dos temporadas,pasar a semiprofesional y atar a tus jugadores clave. Cómo empieces directamente en semiprofesional vas acabar el primer año con pérdidas al tener que pagar a los jugadores y empleado,, muy difícil de salir de esa situación. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso he visto que aunque el club tenga destinado 100.000€ de sueldos y pagar mucho menos que eso me dice en previsiones que acabare con deudas.

En el tema deportivo en 5 jornadas he ganado 4 partidos, al ser la BD de 3ª division y todos los equipos estar en la misma situacion que yo aprox, todos tenemos jugadores creados x el juego para completar plantillas. Mire y al final puse 1 y 1 en las instalaciones de entrenamiento y juveniles. 

Lo unico que puse no el mas bajo de toda españa fue Pasion aficion 20 lealtad 20 y que aunque el estadio fuese de 300 espectadores que tenemos una massa de 1500 aficionados. El pueblo tiene 24.500 habitante aprox asi que puse que la ciudad es de 10.000 a 25.000. Que pude haber puesto de 25.001-50.000 por tan poca diferencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No seguidores puse 1500 en el editor, pero el campo a 300, abonados hubo 270.

Esto de ser semiprofesional es una ruina, no se donde va el dinero mi plantilla cobra poco mas de 30.000€ al año y en octubre ya debo 14.000€.

El hace 20 horas, HARROKS dijo:

Yo que tu empezaría comoamateur , ahí podrás conseguir un equipo para salvarte del descenso,tener una base que te guste y más adelante, quizá en una o dos temporadas,pasar a semiprofesional y atar a tus jugadores clave. Cómo empieces directamente en semiprofesional vas acabar el primer año con pérdidas al tener que pagar a los jugadores y empleado,, muy difícil de salir de esa situación. 

Supongo que tendre que empezar partida nueva para poner amateur, quiza pruebe con semiprofesional toda la temporada y si es imposible de solucionar economicamente no habra de otra que volver a empezar de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...