Agu de pinto

Retirada de jugadores

4 publicaciones en este tema

Hola gente, abro el post porque realmente estoy alucinando...Voy directo al grano:

Partida: 8 de diciembre del 2019 y de golpe y porrazo sale la noticia que uno de los puntales de mi equipo (Cheikh Ndoye) se ha retirado. No puedo hacer nada, simplemente pasó a la historia... Si, un 8 de diciembre. Con media temporada por delante y un presupuesto en fichajes de 0€ (jopu)

Y no solo eso, si no que Luis Suarez, Piqué y Messi, todos con 32 años (¿casualidad?), con unos stats de la ostia, también se retiran y dejan al Barcelona a cuadros (qee)  What??? ¿Que está pasando?. ¿Epidemia de retiradas?.

¿¿Es normal que un jugador se retire con 32 años (siendo quienes son) un 8 de diciembre, a mitad de temporada??. ¿Esto es un bug?. ¿A alguien más le ha pasado?. Jamás me ha pasado esto con ningún FM y llevo 10 años jugandolo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por favor, usa el buscador. Ya hay un tema abierto exactamente con el mismo nombre

No sé porque les ocurre a algunos, pero como verás no eres el único.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo lei antes de abrir este, pero como habia diferencias entre ese caso y el mio, decidí abrirlo... De todas formas, gracias. No creo que tenga alguna solución lógica, me inclino más por un bug, error de partida, que por algo natural, o eso quiero pensar, ya que solo a unos "pocos" le ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso al finalizar la primera temporada,lo que hice yo finalmente desinstalar el juego y volverlo a instalar y de momento funciona bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje