Puyi

Sakho o Barbosa?

7 publicaciones en este tema

Buenas a todos, empiezo en el West Ham y no se si quedarme con Diafra Sakho q tiene buenos atributos o venderlo para traerme a Gabriel Barbosa. Me apetece mucho probar con Barbosa en alguna partida, pero no se si alguno tiene buena o mala experiencia con este jugador, espero que alguno me de su opinión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barbosa es un delantero increíble, le tengo en el Tottenham y rindió desde la primera temporada formando dupla con Kane en un 5-3-2 y se siguió saliendo como único punta en las temporadas posteriores en un 4-3-3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo optaría por Barbosa, tomando en cuenta que ademas tienes a Carroll (aunque inicia lesionado), puedes ir metiendolo de a poco.

Aunque realmente Barbosa te rinde desde la primer temporada, es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Yo tengo a Malcom y a Gabriel Jesus, ambos brasileños con excelentes resultados y más económicos.

Editado por brunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones!  

Yo soy muy de fichar a Barbosa en casi todas mis partidas, pero en la última fiché además a Embolo y me dio mejores resultados. Me lo fichó en la 3 temporada eñ Manchester United por ¡100 millones!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbosa. sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ser sincero a Barbosa lo vengo fichando desde el FM 14 y no me da resultado. En el FM 15 lo firme por el Dortmund en la 2da temporada junto con Kenedy y me rindió mas Kenedy que Barbosa, creo que el ex-Fluminense tenia un registro de 10 en 16 y el ex-Santos de 2 en 12 :/ 

Pero supongo que en este FM es distinto, asi que, viendo que es un wonderkid no estaría mal ficharle ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje