Jump to content

Duplicacion de mensajes


Posts Recomendados

Parece que no es solo a mi al que le pasa, al menos cuando he ido a postear al enviar me ha dado errur, y al volver para atras se ha posteado por duplicado. Se sabe a que puede deberse? @Black_River

Se que no es etico el doble post, pero no me deja editar el primero tampoco (iba a editar el "errur" xD), me da ese problema y ahi si que no puedo hacer nada

Se que no es etico el doble post, pero no me deja editar el primero tampoco (iba a editar el "errur" xD), me da ese problema y ahi si que no puedo hacer nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

A mí no me ha pasado aun, pero veo ultimamente demasiado repetido por el foro xD

Es al darle a "atras"?

A mí no me ha pasado aun, pero veo ultimamente demasiado repetido por el foro xD

Es al darle a "atras"?

 

EDIT: jajajajajajajaaj Le doy a Enviar, "Algo ha ocurrido mal" y cuando le doy para atras... jajajaja Ok, a mí tambien me ha pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un problema con el seguimiento de topics tambien. Le he dado a seguir a este (se me ha ido el seguimiento solo, a veces pasa en alguno xD) y me dice que hubo un error al cargar el contenido xD

Hay un problema con el seguimiento de topics tambien. Le he dado a seguir a este (se me ha ido el seguimiento solo, a veces pasa en alguno xD) y me dice que hubo un error al cargar el contenido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo mensajes repetidos hasta cinco veces... Esto empieza a ser un desmadre, esperemos que se arregle pronto.

Veo mensajes repetidos hasta cinco veces... Esto empieza a ser un desmadre, esperemos que se arregle pronto.

Veo mensajes repetidos hasta cinco veces... Esto empieza a ser un desmadre, esperemos que se arregle pronto.

Veo mensajes repetidos hasta cinco veces... Esto empieza a ser un desmadre, esperemos que se arregle pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me sucede, al menos desde el móvil.

Lo que hago es editarlo, y aunque da error al hacerlo, cuando vuelvo al mensaje se consigue borrar el duplicado. 

Tampoco puedo seguir los temas.

Da error: EX144

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, desseim dijo:

A mí también me sucede, al menos desde el móvil.

Lo que hago es editarlo, y aunque da error al hacerlo, cuando vuelvo al mensaje se consigue borrar el duplicado. 

Tampoco puedo seguir los temas.

Da error: EX144

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

El hace 11 minutos, desseim dijo:

A mí también me sucede, al menos desde el móvil.

Lo que hago es editarlo, y aunque da error al hacerlo, cuando vuelvo al mensaje se consigue borrar el duplicado. 

Tampoco puedo seguir los temas.

Da error: EX144

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso de editarlos, que se queden duplicados. Como bien dijo Galvez (creo que no me va el mencionar tampoco) hablar con eco mola xD

 

Yo paso de editarlos, que se queden duplicados. Como bien dijo Galvez (creo que no me va el mencionar tampoco) hablar con eco mola xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, analpa1997 dijo:

Yo paso de editarlos, que se queden duplicados. Como bien dijo Galvez (creo que no me va el mencionar tampoco) hablar con eco mola xD

 

Yo paso de editarlos, que se queden duplicados. Como bien dijo Galvez (creo que no me va el mencionar tampoco) hablar con eco mola xD

 

El tema pasa cuando armas todo un post de una historia y te sale 2 veces xD

El hace 18 minutos, analpa1997 dijo:

Yo paso de editarlos, que se queden duplicados. Como bien dijo Galvez (creo que no me va el mencionar tampoco) hablar con eco mola xD

 

Yo paso de editarlos, que se queden duplicados. Como bien dijo Galvez (creo que no me va el mencionar tampoco) hablar con eco mola xD

 

El tema pasa cuando armas todo un post de una historia y te sale 2 veces xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si se pone una imagen tambien se repite?

media-repeat.png

 

Y si se pone una imagen tambien se repite?

media-repeat.png

 

Y si se pone una imagen tambien se repite?

media-repeat.png

 

Y si se pone una imagen tambien se repite?

media-repeat.png

 

Y si se pone una imagen tambien se repite?

media-repeat.png

 

Y si se pone una imagen tambien se repite?

media-repeat.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que te aburres @zoompy xD

PD: @dar_stor Bfff, eco maximus xD. No votare en el reto de kits de momento, a ver si me los contais doble los votos xD

Se ve que te aburres @zoompy xD

PD: @dar_stor Bfff, eco maximus xD. No votare en el reto de kits de momento, a ver si me los contais doble los votos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...