Jump to content

Duplicacion de mensajes


Posts Recomendados

He realizado varias acciones y todo va bien de momento. Hubo un momento de acojone en el que no había contenido en ningún hilo pero en Ibaiwetrust :D

He realizado varias acciones y todo va bien de momento. Hubo un momento de acojone en el que no había contenido en ningún hilo pero en Ibaiwetrust :D

 

P.D.: Justo ahora me vuelve a duplicar, por hablar xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 6 horas, Narvachus dijo:

Me parece que ya funciona bien.

Me parece que ya funciona bien.

:/

No se puede negar que fue un post simpático :biggreen

:(

EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona

:thumbsup:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

No se puede negar que fue un post simpático :biggreen

:(

EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona

:thumbsup:

 

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

No se puede negar que fue un post simpático :biggreen

:(

EDITO: Borro el duplicado pero digo, UNA BUENA: el Contenido sin Leer ya funciona

:thumbsup:

 

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, rikype dijo:

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

Cierto. Hace días que no entraba al foro y no me había dado cuenta porque todos los mensajes eran viejos.

El hace 26 minutos, rikype dijo:

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

Bueno.... no sale el error.. pero a mi no me salen los temas actualizados..... el último mensaje me pone que fue hace 4 horas..

Cierto. Hace días que no entraba al foro y no me había dado cuenta porque todos los mensajes eran viejos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo más atrás escribí que me daba error al editar una descarga, pero ahora ya se arregló.

Yo más atrás escribí que me daba error al editar una descarga, pero ahora ya se arregló.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...