Jump to content

IP bloqueada???


Posts Recomendados

Hola amigos, la web no me permite acceder desde mi conexión de casa, cuando tengo el móvil conectado al WiFi no responde y, sin embargo, cuando lo desconecto sí. HS tratado de continuar mi historia pero así es imposible.

 

Puede que mi IP esté bloqueada por algo???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 minuto, Loquepajque dijo:

Hola amigos, la web no me permite acceder desde mi conexión de casa, cuando tengo el móvil conectado al WiFi no responde y, sin embargo, cuando lo desconecto sí. HS tratado de continuar mi historia pero así es imposible.

 

Puede que mi IP esté bloqueada por algo???

Te ha dado algún fallo al hacer alguna actualización en un post?

Puede ser que alguna palabra que hayas usado en alguna actualización esté en la "lista negra" y, si le das varias veces, termina bloqueando la IP durante unas horas (no se cuantas).

Eso te lo puede confirmar @Black_River

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea.. muchas de las palabras vienen por defecto con el sistema del foro, en este caso con Invision.. al menos en los foros que yo he administrado ha sido así..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Loquepajque dijo:

@karma23 a mi no me crea ningun problema cambiar una palabra en mi historia, o varias, pero necesito saberlo para no cagarla otra vez, si no, nunca conseguiré crearla ni engancharos...

 

Please @Black_River manifiestate

Black está de vacaciones.. así que imagino que se conectará poco estos días (bastante habrá tenido con arreglar lo de esta mañana.. xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Loquepajque dijo:

@rikype muchas gracias por tu ayuda, estoy pelin triste porque estaba creando una historia chula y me da pena bloquearla y pararla asi

Lo siento compañero, pero el tema de la IP creo que solo el administrador puede desbloquearla.. me parece que ninguno más puede hacerlo, ni los supermoderadores ni los moderadores..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...