Jump to content

Fin de contrato


NicoDM

Posts Recomendados

Bueno mi duda es la siguiente, segun tengo entendido uno puede ofrecerle contrato a un jugador cuando faltan seis meses o menos para que este termine el contrato. Ahora la pregunta, me ha pasado que a algunos jugadores cuando voy a ofrecerles contrato me dice primero tienes que hacer una oferta de fichaje aunque falten 6 5 4 3 o menos meses para que termine su contrato, y hay otros que me deja ofrecerle contrato. Porque pasa esto? Desde ya gracias

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Son ambos casos de la misma liga?

Lo digo porque puede variar según la liga del jugador. Por ejemplo yo estoy en la Vanarama League, de Inglaterra y no me deja ofrecer contratos hasta que no terminan su contrato o haciendo oferta a su equipo antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sólo funciona dentro de la UE y ni siquiera sé si siempre. En Turquía, por ejemplo, sólo puedes negociar con un jugador cuando le falta un mes para que termine contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un jugador de la liga de Brasil (en cualqueir división) no puedes ofrecerle.

Si es un jugador de alguna liga de Inglaterra debes esperar a que falte 1 mes.

Si es un jugador cuyo pase pertenece a su representante debes comprar al jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me acuerdo de que ligas eran los jugadores que quise fichar pero estare atento a eso la proxima temporada. Juego con el Porstmouth y subi de Sky bet league 2 a Sky bet league 1. Gracias a los 3 por responder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la liga. Como bien han dicho, en Inglaterra, por ejemplo, no le puede ofrecer contrato a un jugador de la misma liga (inferior o superior) mientras ese jugador tenga su contrato en vigor, es decir, tienes que esperar a que acabe. Si el jugador pertenece a otro país (otra liga), si lo puedes contratar. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...