Lafitasbonitosguapos

Poner escudos

2 publicaciones en este tema

Buenas,soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo instalado el megapack de logos en FM2015, pero hay equipos (Barsa B, Celta B....) que salen sin escudo. Entonces mi duda es,¿como puedo ponerles a esos equipos el escudo? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

El hace 4 horas, Lafitasbonitosguapos dijo:

Buenas,soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo instalado el megapack de logos en FM2015, pero hay equipos (Barsa B, Celta B....) que salen sin escudo. Entonces mi duda es,¿como puedo ponerles a esos equipos el escudo? Muchas gracias.

Bienvenido compañero.

No me queda claro qué pack de logos tienes, pero en cualquier caso, lo que haría es lo siguiente:

• Averiguar las ID de los equipos B. Esto lo puedes hacer dentro del juego activando la opción "Mostrar ID en la barra de título...", dentro de Preferencias > Interfaz.
  • Duplicar los logos principales (Barcelona, Celta, etc.), y renombrar las copias con las ID de los sus respectivos equipos B.
  • Con ayuda del FM Graphics Configurator, volver a generar el archivo config.xml (en la misma carpeta donde están los logos) para que incluya los nuevos logos. O si prefieres y puedes hacerlo, abrir el archivo config.xml con algún editor de texto, e introducir manualmente las líneas de los nuevos logos.
  • Finalmente, ir a FM y recargar apariencia, para apreciar los cambios.

Espero que se entienda. Por cierto, voy a mover tu hilo al foro de Logos.

Un saludo.

Editado por Jaime Luis
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios