ja88

grabar con capturadora fm

3 publicaciones en este tema

Hola a todos!!!

Tengo una capturadora y quisiera ir grabando en mi canal de youtube una partida para todos ustedes o algo que me propongais de fm 16,, mi problema esta en que la pongo a grabar y me graba, pero solo me graba el escritorio de mi pc, no el juego, eso por que es? alguien lo sabe o me puede ayudar?

espero vuestra respuesta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 25/3/2016 at 22:31, ja88 dijo:

Hola a todos!!!

Tengo una capturadora y quisiera ir grabando en mi canal de youtube una partida para todos ustedes o algo que me propongais de fm 16,, mi problema esta en que la pongo a grabar y me graba, pero solo me graba el escritorio de mi pc, no el juego, eso por que es? alguien lo sabe o me puede ayudar?

Muy buenas.

No puedo ayudarte en lo de grabar la partida, ahí quizás otros como @JDL Football Manager (perdón por hacerte el mention :)) sí sabrán.

Pero sí te digo que lo de subir aquí partidas de un canal privado de youtube será considerado spam y no permitido, ya ha ocurrido en el pasado con otros usuarios y no se les dejó hacerlo. Si deseas contar como vas en tus partidas podrás hacerlo de manera escrita en el siguiente hilo: LINK

Un saludo.

El En 25/3/2016 at 22:31, ja88 dijo:

Hola a todos!!!

Muy buenas.

No puedo ayudarte en lo de grabar la partida, ahí quizás otros como @JDL Football Manager (perdón por hacerte el mention :)) sí sabrán.

Pero sí te digo que lo de subir aquí partidas de un canal privado de youtube será considerado spam y no permitido, ya ha ocurrido en el pasado con otros usuarios y no se les dejó hacerlo. Si deseas contar como vas en tus partidas podrás hacerlo de manera escrita en el siguiente hilo: LINK

Un saludo.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Hola, yo con gusto ayudo en lo que haga falta el único problema es que yo uso Mac y todos los programas son exclusivos para esta plataforma. De cualquier forma si necesitan ayuda pueden contactar conmigo sin problema. Un saludo.

Editado por JDL Football Manager
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje