nes___17

Progreso de juveniles

4 publicaciones en este tema

Buenos días!!

Una de las cosas que más me motivan de este juego es la posibilidad de formar a jóvenes, promocionarlos al primer equipo y que acaben formando parte de tu equipo titular o ser la próxima estrella de tu equipo. Es algo que intento fomentar en todas las ediciones del FM.

El caso es que en esta edición me está costando más sacar buenos jugadores. Si que tengo potenciales estrellas, pero al final acaban siendo decepciones que tengo que vender o liberar.

El caso es que me he decidido a preguntaros: ¿Cómo fogueais vosotros a vuestros jóvenes? ¿Los manteneis en el equipo juvenil lo máximo posible? ¿Los subís al equipo B? ¿Los cedeis a un equipo mejor para que jueguen a más nivel?

Supongo que también las instalaciones de juveniles y los preparadores influirán. Mi idea es que surja un debate interesante que nos sirva para mejorar nuestras canteras.

¡¡¡Muchas gracias y un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, para lo que preguntas, quizás te venga bien este hilo, que tiene el mismo título.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suelo ir jugando con algunos, dándole minutos en el equipo titular, si se da la oportunidad los envío a algún equipo en cesión.

Recuerdo que tuve algunos durante 5 temporadas y terminaba siendo fundamental en el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los subo al primer equipo en pretemporada y busco darle algunos minutos durante la temporada regular.

Recuerdo que en el FM12 jugando con Partizán tenía un MPI de 16 años que pintaba para estrella y en la primera temporada lo subí al primer equipo. Primero tuvo algunos minutos en los 5 partidos iniciales y después, por rendimiento, terminó siendo casi una pieza clave jugando la mitad de la temporada. Después de 5 años lo vendí al Real Madrid por casi 30M y con solamente 21 años y todas las temporadas siendo titular indiscutido.

Recuerdo ese caso porque fue el jugador que más me gustó de todas las ediciones, pero suelo hacer siempre lo mismo.

Si la promesa está en el equipo juvenil lo subo a reserva o primera, dependiendo el potencial y la CA. Si está en reserva intento hacerle un hueco en el primer equipo para que tenga minutos. Si no los va a tener los bajo a reserva o los envió a un equipo donde juegue. Si no juega tampoco en el equipo donde fue enviado vuelve a la reserva y otro que no tenga calidad o potencial se va a la m....

Yo los subo al primer equipo en pretemporada y busco darle algunos minutos durante la temporada regular.

Recuerdo que en el FM12 jugando con Partizán tenía un MPI de 16 años que pintaba para estrella y en la primera temporada lo subí al primer equipo. Primero tuvo algunos minutos en los 5 partidos iniciales y después, por rendimiento, terminó siendo casi una pieza clave jugando la mitad de la temporada. Después de 5 años lo vendí al Real Madrid por casi 30M y con solamente 21 años y todas las temporadas siendo titular indiscutido.

Recuerdo ese caso porque fue el jugador que más me gustó de todas las ediciones, pero suelo hacer siempre lo mismo.

Si la promesa está en el equipo juvenil lo subo a reserva o primera, dependiendo el potencial y la CA. Si está en reserva intento hacerle un hueco en el primer equipo para que tenga minutos. Si no los va a tener los bajo a reserva o los envió a un equipo donde juegue. Si no juega tampoco en el equipo donde fue enviado vuelve a la reserva y otro que no tenga calidad o potencial se va a la m....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje