Jump to content

Atributos personales jugadores


Ghasnak

Posts Recomendados

Buenos días,

Sabeis el motivo de porque en el editor del juego, hay muchos jugadores (mayormente jugadores de bajo nivel de ligas inferiores) en donde sus atributos personales (ambición, profesionalidad, etc..) todos están a 0. No se si estos atributos vienen definidos o se van adquiriendo como los otros atributos relacionados con el jugador.

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estoy equivocado me parece que el valor 0 se refiere a un valor random, es decir, ese cero no es un valor cero real, es un número al azar del 1 al 20 que el juego calcula al inicio de la partida. 

Si estoy confundido que me corrija alguien... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El 0 no es un valor inexistente si no un valor aleatorio que da el juego cuando no tiene datos sobre ese jugador. De ahí a que muchas veces el rendimiento progresivo de la calidad de los jugadores esté muy limitada o por el contrario, muy bufada.

En una partida mía con el Mensajero, la cual jugué una desde la BETA y otra ya con el juego en la base de datos oficial, un jugador, Omar, en la beta era malísimo, tanto fue que lo liberé, en la actualización, me lo robó un segunda división por 200.000 € creo que fue.

Así que si quieres ponerle un valor fijo en la progresión y calidad deberás añadirle un valor superior.

El 0 no es un valor inexistente si no un valor aleatorio que da el juego cuando no tiene datos sobre ese jugador. De ahí a que muchas veces el rendimiento progresivo de la calidad de los jugadores esté muy limitada o por el contrario, muy bufada.

En una partida mía con el Mensajero, la cual jugué una desde la BETA y otra ya con el juego en la base de datos oficial, un jugador, Omar, en la beta era malísimo, tanto fue que lo liberé, en la actualización, me lo robó un segunda división por 200.000 € creo que fue.

Así que si quieres ponerle un valor fijo en la progresión y calidad deberás añadirle un valor superior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...