Jump to content

Posts Recomendados

Muy buenas a todos y a todas, me gustaría preguntar si Kiko Femenia le fue bien a alguien en el football manager 2015

Es que todavía no tengo arreglado el PC, pero ya tengo apuntados los fichajes que quiero hacer cuando lo tenga de vuelta y pueda volver a jugar al juego, y la verdad es que dudo si Femenia, porque en el 2014 me fue bien media temporada en el Real Madrid, luego se lo vendí al Valencia por 5 millones y en el 2015 una vez lo ojeé, pero el ojeador me decía que no tenía suficiente calidad para el Málaga.

Así que me gustaría saber de antemano si a a alguien le fue bien ese jugador :D

Gracias de antemano por la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé cómo estará en el FM 2015. Pero la última vez que lo fiché... humpf. El problema es que tiene 24 o 25 años. Y ya dudo que evolucione. Tiene talento. Pero también bastantes carencias. Quizá para un Málaga no esté. Fíjate que apenas jugó en el Castilla y también salió rebotado del filial del Barça.

Pues no sé cómo estará en el FM 2015. Pero la última vez que lo fiché... humpf. El problema es que tiene 24 o 25 años. Y ya dudo que evolucione. Tiene talento. Pero también bastantes carencias. Quizá para un Málaga no esté. Fíjate que apenas jugó en el Castilla y también salió rebotado del filial del Barça.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sirve para segunda división, o equipos flojos de primera, para un Malaga no debería servir...

Sirve para segunda división, o equipos flojos de primera, para un Malaga no debería servir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Sirve para segunda división, o equipos flojos de primera, para un Malaga no debería servir...

Sirve para segunda división, o equipos flojos de primera, para un Malaga no debería servir...

okey, gracias

entonces no lo ficho

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Sirve para segunda división, o equipos flojos de primera, para un Malaga no debería servir...

Sirve para segunda división, o equipos flojos de primera, para un Malaga no debería servir...

okey, gracias

entonces no lo ficho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Femenia en el FM15... un bluff total. Te lo digo cuando jugaba con el en el Alcorcon ;)

Femenia en el FM15... un bluff total. Te lo digo cuando jugaba con el en el Alcorcon ;)

vale, mejor quedarme con horta y charles y ya veré si ficharme un recambio por si las moscas. Gracias

Cerrad ya el tema;-)

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Femenia en el FM15... un bluff total. Te lo digo cuando jugaba con el en el Alcorcon ;)

Femenia en el FM15... un bluff total. Te lo digo cuando jugaba con el en el Alcorcon ;)

vale, mejor quedarme con horta y charles y ya veré si ficharme un recambio por si las moscas. Gracias

Cerrad ya el tema;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Os voy a pasar los balones de oro desde el año 2016 hasta el año 2036 salen los 3 mejores jugadores Del mundo en mi partida eso sí pero es buena referencia para el futuro

Os voy a pasar los balones de oro desde el año 2016 hasta el año 2036 salen los 3 mejores jugadores Del mundo en mi partida eso sí pero es buena referencia para el futuro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Yisu84 dijo:

Os voy a pasar los balones de oro desde el año 2016 hasta el año 2036 salen los 3 mejores jugadores Del mundo en mi partida eso sí pero es buena referencia para el futuro

Os voy a pasar los balones de oro desde el año 2016 hasta el año 2036 salen los 3 mejores jugadores Del mundo en mi partida eso sí pero es buena referencia para el futuro

vale

El hace 1 minuto, Yisu84 dijo:

Os voy a pasar los balones de oro desde el año 2016 hasta el año 2036 salen los 3 mejores jugadores Del mundo en mi partida eso sí pero es buena referencia para el futuro

Os voy a pasar los balones de oro desde el año 2016 hasta el año 2036 salen los 3 mejores jugadores Del mundo en mi partida eso sí pero es buena referencia para el futuro

vale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...