dM7

Problema con Ritmo de partido

4 publicaciones en este tema

Hola gente, cómo les va?

Estoy teniendo un problema en el FM16 con el Ritmo de partido... Es como si los jugadores no entrenaran durante la semana.

En un equipo dónde no jugás ninguna copa entre semana como hacés para lidiar con éste tema?  Quedan 1 partido en el banco de suplentes y para el próximo tienen 75%. Si juegan con la reserva, no pueden ir al banco de suplentes. 

Si tenés un equipo titular claro, cómo hacés para que los suplentes sigan con ritmo? Es imposible?

Solo a mi me pasa? 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El ritmo de partido se aumenta jugando partidos. Durante la semana se entrena lo que hayas indicado en entrenamientos.

Lo suyo es que hagas bastantes rotaciones para que tengan el mayor ritmo posible todos los jugadores.

Otra forma, según en qué país estés jugando, es ponerlos disponibles para los partidos de los reservas o sub-21.

También puedes concertar partidos de vez en cuando, entre semana, para esos que no tienen ritmo, completando la lista con los reservas o sub-21 o juveniles.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto... como indica mabormu, una buena opción es amistoso ante reserva, equipo B o sub21 o sub19. Ideal también cuando quieres probar alguna pequeña modificación táctica.

Lo que no puedes es hacer, por ejemplo, como hace el Leicester de Ranieri. El Leicester es un 11 de memoria. Es el equipo que menos jugadores ha utilizado en la Premier. Únicamente han tenido minutos 18. Así, es normal que muchos suplentes no tengan ritmo de partidos. ¿Cómo los van a tener si no juegan? Jugar con los mismos tiene una ventaja, pero también un lado negativo.

Exacto... como indica mabormu, una buena opción es amistoso ante reserva, equipo B o sub21 o sub19. Ideal también cuando quieres probar alguna pequeña modificación táctica.

Lo que no puedes es hacer, por ejemplo, como hace el Leicester de Ranieri. El Leicester es un 11 de memoria. Es el equipo que menos jugadores ha utilizado en la Premier. Únicamente han tenido minutos 18. Así, es normal que muchos suplentes no tengan ritmo de partidos. ¿Cómo los van a tener si no juegan? Jugar con los mismos tiene una ventaja, pero también un lado negativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Para eso está la pretemporada, yo alineo a los suplentes que vayan cogiendo ritmo, concierto partidos amistosos y durante la temporada tal como se ha dicho antes hay que rotar para que los jugadores no terminen explotados al final de la temporada. En definitiva ficha a suplentes de garantía que suplan y hagan un buen trabajo a los habituales del primer equipo. Esto viene bien sobretodo cuando algún jugador se lesiona y toca poner el jugador de repuesto. Yo suelo tener a dos jugadores por puesto y tres porteros de garantías, y así con el resto de jugadores.

Editado por gaspasho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje