lavp

Influye la Ciudad a la que pertenece el Equipo?

6 publicaciones en este tema

Buenas, es una curiosidad que tengo siempre me gusta empezar desde abajo con equipos chicos y ahora que he logrado grandes cosas en un equipo pequeño me saca la duda de si depende para el crecimiento del club tener una ciudad élite? Creen que ayudaría? Es decir no es buena idea hacer crecer a un equipo de un pueblo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Creo recordar que la única vinculación entre el tamaño de la ciudad/pueblo y el club era la capacidad de ampliación del estadio, es decir, difícilmente la directiva aprobará ampliar el estadio en un pueblo o ciudad pequeña.

Editado por Narvachus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Influye tambien, (Si no estoy mal) En la calidad de los jugadores juveniles que llegan a tu club (Además de las otras cosas que influyen en esto como la ploítica de juveniles etc) .. Ejemplo es mucho más factible que salgan buenos jugadores de Londres que de Crawley.

Editado por djfdz
Doble Post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Creo que influye también en la nacionalidad de los Regens, ya que en una ciudad mas grande o importante la nacionalidad de puede llegar a variar mas allá del conocimiento que tengas de otros países.

Editado por Kwame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Influye en posibles ampliaciones del estadio o construir uno nuevo, tambien en el origen de los regens que llegan año a año.

Creo que tambien influye contratar jugadores, es decir, una vez quise contratar a un jugador escoces yo estando en un club de 2da division italiana y el tipo me rechazo porque queria vivir en una ciudad mas grande.....

Influye en posibles ampliaciones del estadio o construir uno nuevo, tambien en el origen de los regens que llegan año a año.

Creo que tambien influye contratar jugadores, es decir, una vez quise contratar a un jugador escoces yo estando en un club de 2da division italiana y el tipo me rechazo porque queria vivir en una ciudad mas grande.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante, gracias por sus respuestas ahora es evidente que cuando empiece a levantar un club pequeño tomaré en cuenta las condiciones de la ciudad tengo al Tuttocuoio que era de Serie C italiana ya jugando Champions y me entero que la ciudad tiene solo 25mil Hab no tengo muchas esperanzas para hacer taquilla por ejemplo.. :l

Interesante, gracias por sus respuestas ahora es evidente que cuando empiece a levantar un club pequeño tomaré en cuenta las condiciones de la ciudad tengo al Tuttocuoio que era de Serie C italiana ya jugando Champions y me entero que la ciudad tiene solo 25mil Hab no tengo muchas esperanzas para hacer taquilla por ejemplo.. :l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje