david1

Me la ha liado el representante

10 publicaciones en este tema

Hola, estoy dirigiendo al Ajax en la primera temporada, y el ultimo día de fichajes aparecía transferible y descontento por no ser titular Maher por 2.8 M y con exigencias bajisimas de sueldo según mi ojeador, unos entre 350-y 500m. Obviamente, y aunque no necesitaba a ningún jugador en esa posición, lo he fichado porque da un salto de calidad al equipo, 22 años, holandes, y cuatro veces internacional. El problema es que directamente el representante se cerró en banda y puso clausula de rescinsión de 5.5M. 

No se que hacer para quitar la clausula, no quiere renovar porque hace días que lo he fichado. Y no quiero ponerlo a jugar, porque en cuanto le de 10 partidos si funciona me lo quitan de las manos y paso de darle oportunidades si a final de temporada me lo quitan por una miseria, prefiero dar cancha a Singkraven y otros que no me los pueden arrebatar

Como echo al p**o representante o que harías? Me están utilizando de puente para dar el salto a una liga top :C

PD: el ambiente está caldeado porque Veltman se quería ir y se lo he prohibido, esta divido el equipo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El no ponerlo a jugar, lo único que va a provocar es que se cabree y entonces es cuando no vas a poder negociar ninguna renovación y seguramente hasta te pida irse del equipo.

Yo haría que jugase, lo que necesites por el bien del equipo y para que esté contento de camino y de vez en cuando intentaría renovarlo para intentar quitar esa cláusula o al menos subírsela.

Todavía es pronto, porque acaba de fichar. Inténtalo una vez al mes, tarde o temprano aceptará negociar un nuevo contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fichar por 2.8 y vender a 5.5. Igualmente es buen negocio

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le pondría por que casi siempre cuando hacen una buena racha de partidos te piden renovación de contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también le pondria  a jugar y en cuanto le empezará a seguir algún club, le subiria algo la ficha y la claúsula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le he puesto a jugar 1 partido de copa entero y uno de Europa League, no le pasan, está un poco marginado, aunque ha hecho algún pase bueno. Creo que se está adaptando. Le iré metiendo poco a poco al equipo. Su valoración se ha disparado a 6,6M y subiendo

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 30/3/2016 at 22:07, Alfonso HG dijo:

Yo le pondría por que casi siempre cuando hacen una buena racha de partidos te piden renovación de contrato

Trata bien a este equipazo que manejas, espero que consigas llevar al Shrewsbury a Champions como conseguí yo (en Fifa y FM XDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Fifa lo conseguí y en FM estoy en 2ª para ascender, a si que pinta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da que Maher es un poco "pecho frio". Además, me estoy arrepintiendo de haberlo fichado porque han puesto en venta a Siem de Jong el Tothenham y me lo podría traer...además puede jugar de delantero también. Ando un poco escaso de delanteros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de empezar una temporada en Suecia, con el Göteborg, y en el equipo tengo a (Jakub, Jakob...) Andersen, con una clausula de 2 millones. Digo, va, que problema hay? Cuando me pongo a renovarlo, me pide una clausula (innegocible) de 1'6 millones... jajaja se quedó sin renovación. Ahora según me llega una oferta por el, me hago el longuis y espero hasta el último segundo para rechazarla... a ver si se olvidan del. De momento, ya pasé el mercado de invierno (empecé en diciembre), pero ahora no quiere renovar y se acerca el verano... me da que va a volar.

Siem de Jong juega mejor como delantero, que de centrocampista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje