Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shircko

Updates Para El Cm03/04

2 publicaciones en este tema

Bien pues abro este topic porque creo que hay varias ideas de crear updates basados en el de Fran para el CM y como se que Tapia está haciendo uno creo que lo mejor sería poner en común todas las ideas y entre varios crear uno. Yo como ya le dije a Tapia me encargaría de la Liga Española por ejemplo etc....en fin, que creo que en vez de tantos updates personalizados lo ideal sería centrarse en uno de toda la web y que la gente fuera aportando la información necesaria

PD: Se que con el FM 2006 a la vuelta de la esquina y con el Update de LeSoleil y Fran pueda parecer obsoleto este interés por el Cm pero me consta que somos muchos los que preferimos al CM en su modo online y una buena actualización creo que valdría la pena. Saludos. :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Informo que yo ya empeze una especie de Update para esta temporada para el Cm 03-04 y asi actualizo las plantillas y ascensos y descensos de las grandes ligas, aunque intentare actualizar cuantas mas ligas mejor, solo necesito algunas paginas webs donde se reunan los fichajes de ligas no tan importantes (porque de las Grandes ya tengo suficiente informacion)

Cuando vaya esclareciendo las ligas y las vaya actualizando colgare algunos screens para que opineis y si veis algun error, ahora mismo mi problema mas gordo son los jugadores sin equipo y ya los mas mayores, ahi despues tendre que darle una buena repasada

Saludos!!! :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.