Jump to content

Por que no se puede organizar nada online?


PedroNervio

Posts Recomendados

El hace 33 minutos, luiseitor21 dijo:

Lo malo del TeamSpeak es que hace falta un servidor, porque los públicos van como el culo xD

Ademas en Skype también se te ilumina la fotito del que habla en cada momento xD

Yo jugaba al Aion, y con mi legión hablabamos por TS. Una temporada con el privado que "donaba" uno de los miembros y otra temporada fue por el server público. Quitando algun día de excepción que se cayó el libre, el resto hablabamos perfecto. Hablo de entre 20 y 40 personas, distribuidas por varios canales de la legión. Menos de 10 personas no debería dar problema ninguno.

Así no dabamos el correo electronico a 40 personas desconocidas xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

Yo jugaba al Aion, y con mi legión hablabamos por TS. Una temporada con el privado que "donaba" uno de los miembros y otra temporada fue por el server público. Quitando algun día de excepción que se cayó el libre, el resto hablabamos perfecto. Hablo de entre 20 y 40 personas, distribuidas por varios canales de la legión. Menos de 10 personas no debería dar problema ninguno.

Así no dabamos el correo electronico a 40 personas desconocidas xD

 

No si yo lo he usado el TS xD En Battlefield 3 era día tras día estar allí xD. Pero las partidas de FM con como más "privadas" xD Hay confianza(tiene que haberla vamos XD)  y como muchísimo se pueden juntar 10 personas, y eso ya es excesivo xD. Por eso decía Skype, todo se oye con más calidad y hoy en día poca gente no conoce Skype, mas sencillo de introducir y usar para grupos reducidos como el caso.

PD: Me entro el vicio, voy al TS a pegar tiros xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otr programa, llevo años jugando y compitiendo a cierto nivel en League of legend. Actualmente mi club utiliza "Raidcall". Este sotfware es gratuito, caben muchas personas. Sólo tenéis que crear un server, y fin. 

Probadlo, 100% recomendado. 

Hay otr programa, llevo años jugando y compitiendo a cierto nivel en League of legend. Actualmente mi club utiliza "Raidcall". Este sotfware es gratuito, caben muchas personas. Sólo tenéis que crear un server, y fin. 

Probadlo, 100% recomendado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También hay que considerar que a lo mejor hay muchos que prefieren simplemente chatear en texto, y que no les oigan cuando le meten un gol ilegal por ejemplo y más relajado sin sentir la necesidad de estar hablando en cada momento.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que decia antes, si montais algo serio, de domingo a jueves puedo jugar dos horitas por la noche sin problema, y algún dia por la tarde también. El problema es que yo los fines de semana quedo y no piso casi por casa ni viernes ni sabado y no me podria unir a una partida en la que jugueis esos dias.

Yo lo que decia antes, si montais algo serio, de domingo a jueves puedo jugar dos horitas por la noche sin problema, y algún dia por la tarde también. El problema es que yo los fines de semana quedo y no piso casi por casa ni viernes ni sabado y no me podria unir a una partida en la que jugueis esos dias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la gracia precisamente esta por ahí xD que te meten un gol en fuera de juego y te cagas en todo micro delante xD o en un partido vas comentando las impresiones que tienes alegremente xD y cosas que si tienes que escribirlas con un teclado no las pondrías, pero hablando las comentas sin más

Yo comento mi experiencia en partidas de FM, que al principio era todo escrito y al final era tedioso y soso, y con el Skype todas las partidas que he hecho han sido un éxito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto y viendo que somos 4 o 5 algo se puede hacer ni que sea una prueba aunque empezaría con mensaje de texto y ya se va viendo. Alguno con un buen Pc y buena conexión que intente armar la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo por mi caso... por la edad que tengo y las circunstancias que me rodean, yo no me puedo comprometer a tener dos horas un día concreto. Porque no sé si las voy a poder tener. Y luego, aquí no estamos sólo gente de España. Hay un montón de gente de Argentina, por ejemplo. Países con los que hay una diferencia horaria importante.

Si esto fuera un foro inglés, y todos fuéramos ingleses, sería relativamente más fácil de organizar. Pero las circunstancias hacen difícil que yo (y más gente) podamos organizar.

Pero a mí todas estas iniciativas, pueda participar o no, me parecen perfectas.

Hablo por mi caso... por la edad que tengo y las circunstancias que me rodean, yo no me puedo comprometer a tener dos horas un día concreto. Porque no sé si las voy a poder tener. Y luego, aquí no estamos sólo gente de España. Hay un montón de gente de Argentina, por ejemplo. Países con los que hay una diferencia horaria importante.

Si esto fuera un foro inglés, y todos fuéramos ingleses, sería relativamente más fácil de organizar. Pero las circunstancias hacen difícil que yo (y más gente) podamos organizar.

Pero a mí todas estas iniciativas, pueda participar o no, me parecen perfectas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Usos horarios, malas conexiones a internet, problemas propios de los procesadores de los pcs que relentizan a los que tienen mejores terminales, etc.

Te lo digo porque yo llevaba desde el FM13 tratando de comenzar una, pero fue imposible, nunca pasamos de pretemporada xD 

Usos horarios, malas conexiones a internet, problemas propios de los procesadores de los pcs que relentizan a los que tienen mejores terminales, etc.

Te lo digo porque yo llevaba desde el FM13 tratando de comenzar una, pero fue imposible, nunca pasamos de pretemporada xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...