zoompy

Dudas sobre amplicación de las instalaciones y leyendas

3 publicaciones en este tema

Publicado (editado)

Este juego me encanta porque no paran de surgir dudas y curiosidades a pesar de llevar años jugando:

La primera es sobre las instalaciones. Cuando reformas el estadio, afecta, pues incluso puedes llegar a jugar en otro estadio cercano mientras no se completan tus obras. Cuando reformas las instalaciones... Influye en algún aspecto del juego? La calidad del entrenamiento, tiempos de recuperación... Algo? La mayoría de veces las reformas las programan para el verano, pero no acaban a tiempo y empieza la temporada y pretemporada y ahí siguen mis jugadores entrenando... Entre albañiles??

La otra duda es sobre las leyendas. Cada club tiene en información su apartadito "Leyendas del club" e "iconos". Contratarlos a ellos o a jugadores que fueron del club influye en su rendimiento o algo? Es decir, Juego con el Celta. Si Iago Aspas se retira y decide ser por ejemplo fisio me encantaría ficharlo y que pertenezca al club, queda todo muy bonito y canterano, pero cuando empieza su carrera de fisio aun está muy verde, y al haber solo dos huecos o tres para fisios en el club quizás no compensa tenerlo, y buscar a otro mejor para el puesto.

De ahí la duda, si hay alguna ventaja de los "viejos conocidos" sobre los polacos o rumanos que se postulan cuando pongo anuncios me gustaría saberla. A lo mejor aprenden más rápido, o los jugadores se sienten mejor... Alguien sabe algo? Sería un puntazo poder cederlos ("Hola Aspas, bienvenido al cuerpo técnico, te cedemos al Eibar 1 año para que trabajes minutos allí y te curtas como fisio" XD).

 

EDIT: He publicado este tema y no saltó ningún error, ni se ha duplicado el texto, ni el propio tema. Por si sirve de algo ;)

EDIT: Al editar tampoco da problema xD Por fin se acabó esta locura? xDD

Editado por zoompy

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, sobre las instalaciones, que yo sepa sus obras no tienen ningún efecto secundario mientras se realizan.

En cuanto a fichar leyendas o viejos conocidos del club, la afición estará contenta de ficharlos cuando se trate de jugadores (su "Reacción al fichaje" tenderá a ser muy positiva), pero en cuanto a los empleados da totalmente igual (únicamente te queda la satisfacción personal, que no es poco xD ). Lo que sí es que si el jugador/empleado te tiene como "Empleado Favorito" a ti o al club entonces será más fácil su fichaje (pedirá menos sueldo, por ejemplo) y seguramente dé menos problemas. Ah, y claro, frente a los preparadores rumanos o polacos pues no tendría que aprender el idioma.

Los atributos de los preparadores pueden mejorar con el tiempo pero no esperes cambios muy radicales: si Aspas es malo como Fisio seguramente se quede así xD Eso sí, lo que podrías hacer es ofrecerle un trabajo como Fisio Juvenil o sub-21, para tenerlo de adorno más que otra cosa y no te arruine a los del primer equipo ;) 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja Nunca se me había pasado por la cabeza mandarlos a los filiales y juveniles. Gracias por los consejos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.