Jump to content

Instalar juego en nuevo PC??


Posts Recomendados

Buenos días,

me he comprado un nuevo PC y me pregunto si me va dar algún problema Steam para instalar el juego, ya que lo tengo instalado en el PC 'viejo'.

La idea es instalar Steam y después instalar el juego en el nuevo PC. ¿Puede ser que deba desinstalarlo primera del PC 'viejo'?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Lo instalé y OK, todo bien, salvo algo que no me esperaba:

Después de instalar desde Steam el juego en el nuevo PC (con Windows 10; el antiguo tenía Vista), he copiado del viejo al nuevo PC las partidas guardadas en la carpeta 'games'... Y cuando he ido a cargar la partida, me dice que no puede cargarla... en cambio con otras sí, de las 4 empezadas que tengo, me carga 3 y 1 no. La 3 que me carga son partidas que no pasaron del primer mes de competición; en cambio la que no me carga estaba ya bien entrado el mes de abril de 2016.

 

¿Me podéis echar una mano?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, sebas73 dijo:

Muchas gracias.

Lo instalé y OK, todo bien, salvo algo que no me esperaba:

Después de instalar desde Steam el juego en el nuevo PC (con Windows 10; el antiguo tenía Vista), he copiado del viejo al nuevo PC las partidas guardadas en la carpeta 'games'... Y cuando he ido a cargar la partida, me dice que no puede cargarla... en cambio con otras sí, de las 4 empezadas que tengo, me carga 3 y 1 no. La 3 que me carga son partidas que no pasaron del primer mes de competición; en cambio la que no me carga estaba ya bien entrado el mes de abril de 2016.

 

¿Me podéis echar una mano?

Con el PC viejo, vuelve a abrir la partida que no te carga y haz algún cambio como darle al botón Continuar una vez. Luego guardas y llevas ese nuevo archivo al PC nuevo.

Quizás así logra cargar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las soluciones, pero me temo que no puedo hacer nada de lo que proponéis, ya que me cambié de pc porqué el viejo petó. Solo puedo iniciar el pc y hacer lo mínimo, ya que entre otras cosa petó la gráfica... y sin configuración gráfica y aceleradora no me deja iniciar el juego, para poder volver a grabar la partida...

Al final, lo que haré es empezar partida nueva en la versión 16.3.1 y listos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, sebas73 dijo:

Gracias por las soluciones, pero me temo que no puedo hacer nada de lo que proponéis, ya que me cambié de pc porqué el viejo petó. Solo puedo iniciar el pc y hacer lo mínimo, ya que entre otras cosa petó la gráfica... y sin configuración gráfica y aceleradora no me deja iniciar el juego, para poder volver a grabar la partida...

Al final, lo que haré es empezar partida nueva en la versión 16.3.1 y listos...

Si puedes acceder al fichero de la partida, al menos, prueba a copiarlo de nuevo, quizás solo fue algún fallo en la copia. Si el fichero está mal prueba a recuperar una versión anterior del fichero, Windows te permite hacer eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si puedes acceder al fichero de la partida, al menos, prueba a copiarlo de nuevo, quizás solo fue algún fallo en la copia. Si el fichero está mal prueba a recuperar una versión anterior del fichero, Windows te permite hacer eso.

Gracias, OK, lo probaré

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente logré acceder al PC viejo (no al FM2016 ya que sin gráfica, nada de nada) y volver a copiar el archivo de la partida en un pen nuevo, y he aquí la solución!!!... funciona. He podido continuar la partida en el PC nuevo.

Muchas gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...