antoniobi

La partida me avanza sola

6 publicaciones en este tema

Buenos días. Acabo de empezar con el FM 16 ya que hasta ahora seguía con el 15. A la vez he cambiado de ordenador.

He configurado todo y he empezado una partida pero hay algo que me está poniendo de los nervios. Cuando le doy a continuar, la partida no se detiene en cada pantalla para leer las notificaciones, sino que avanza hasta que no tiene más remedio que parar porque hay que contestar algo o enviar el equipo. No me gusta esto, será por la costumbre de tantos años de que vaya parando y yo dándole a continuar.

¿Es problema mío o de mi ordenador o es algo que tengo mal configurado?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues... ni a mí me pasa ni creo que pase en general, o de otra manera ya habría salido antes el problema.

¿En qué fecha estás en esa partida?¿Con qué club y en qué competición?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente avanza hasta que aparece una notificación importante. Eso se puede modificar en intervalo de pantalla, te dejo un vídeo por aquí. 

Espero que esto solucione tu posible problema. Aún así a veces es inevitable que continúe por si mismo.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder.

Pues no consigo modificarlo.El vídeo es para añadir pantallas de competiciones.

Lo que me ocurre es que hay noticias que me aparecen como leídas en la lista porque parece hace como si yo le diera a continuar y avanza hasta que haya que responder algo. Me resulta incómodo pero bueno, será nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@antoniobi Es sencillo. Entra en Preferencias - Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Desactivado.

Saludos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, mabormu dijo:

@antoniobi Es sencillo. Entra en Preferencias - Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Desactivado.

Saludos.

Muchas gracias! Era eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje