Jump to content

The Legacy


Maestro

Posts Recomendados

Terrible derrota. Nos confiamos mucho en el excelente arranque de temporada y la diferencia con el Arsenal fue abrumadora. Afuera de la copa y a no volver a cometer el mismo error.

Ahora llegar a la cima de la Premier es un buen comienzo. EL objetivo es tratar de mantenernos lo más arriba posible. Como el Leicester que el año pasado no soñaba y que sobre el final sintió la obligación de ganar, este Newcastle busca replicar eso. Por cierto me encanta el club desde la película GOL y su protagonista SANTIAGO MUÑEZ que jugaba en el Newcastle.

Suerte 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Me gusta mucho tu historia. Tus comentarios, tus análisis de partidos,jugadores,los gráficos están geniales. Enhorabuena por la historia.

Me gustan las historias con equipos sufridores como mi Valencia :D.

Has armado un muy buen equipo,aguerrido,luchador,con jugadores jóvenes y de calidad.Ayoze es muy bueno.

La derrota tan dura en Copa espero que no haga daño al equipo. Seguro que el míster ha tomado nota y no cometerá el mismo error de confiarse. Equipos como El Newcastle o el Valencia deben dar el 200% siempre para ganar. Mucha suerte en tus próximos partidos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

zt9e0h.jpg

 

@triver

Howay mate! ;) 

Un geordie argentino, como Jonas Gutierrez. Oh Jonas, we love you!!! (8)

Volviendo al punto xD Sin duda nos dormimos con el Arsenal, hicimos un Newcastle de Pardew sin objeción y hay que mejorar si se quieren ganar títulos. Perdimos la Capital One y tenemos por delante la Premier y en Enero la FA Cup.

Como dices el objetivo principal es mantenerse allí arriba en la tabla de la Premier, como dije, yo conforme con salvar el descenso la primera temporada y, desde allí cimentar las cosas a futuro, pero por lo que veo el salto a hacer un proyecto mas ambicioso se acerca si terminamos bien en la Premier esta temporada. Hay que hacer un Leicester en toda regla, eso si, nosotros sobre el hecho de tener en mente de ganar la Premier ahora mismo lo veo lejano. No es imposible, pero si vemos la historia perdimos una Premier ante el Man United cuando teníamos 12 puntos de diferencia, eso difícil y bueno, si se da la Premier se da.

Sobre Santi y Gol 1 nada que decir la verdad, es una película que me enamoro mas del Newcastle aún, espero a largo plazo tener un mexicano en el plantel tipo Múñez y que sea el crack que nos mando a la Champions con su golazo ante el Liverpool (el gol real fue el de Laurent Robert al Liverpool por liga, aviso).

Saludos!

 

@nisetru

Howay mate! ;) 

Geordie español, me gusta ver que llegue gente de otros lares del mundo que apoyen o simpaticen con el Newcastle aunque sea un poco.

Gracias por tus comentarios, eso se agradece bastante a decir verdad :) Cambiando de tema, creo que todo país tiene un club como nosotros, somos clubs que tienen una hinchada grande pero no están a la expectativa que se le espera. A decir verdad el Valencia en parte es un club que me cae bien, recuerdo ver al Che de Villa, Angulo, Mista, Cañizares, Silva... ¿Sera por 06-07? Eran un club de temer en España y Europa, espero que vuelvan a pelear el titulo como lo hicieron en los 2000's.

Hablando del plantel esa es la idea principal, chicos jóvenes con progresión que luchen y den el 100% por la camiseta, no se pide que ganen, pero si que intenten de ganar en cancha. Ayoze en un crack, ya te lo digo yo, vi un par de vídeos cuando jugaba en el Tenerife antes de llegar al Newcastle y pensé: ''Si este chico juega asi en Tenerife es posible que tengamos una joya entre las manos''. Dicho y hecho, espero que en la vida real se quede en Newcastle y no se vaya por estar en la Championship.

De la Capital One si, la derrota fue abrumadora, aunque, en mi defensa diré que era el Arsenal, siempre es difícil jugar con ellos. De Robson Jr. creo que ya no se confiara mas con un club, al menos que sea de la League 2 o por allí, pero si es de Premier no creo. Ahora que la temporada empieza a tomar forma hay que rendir al 100% o, como dices tú al 200% para lograr buenos resultados que nos ayuden en la Premier al final de la temporada.

Saludos!



Howay the Lads y gracias por comentar! ;)

 

 

Nda: Por cierto, veo que hay varios hinchas o simpatizantes del NUFC por el mundo, me gusta ver eso la verdad, porque por lo general las personas son de clubs que ganan títulos todos los años o están allí en puestos europeos. De verdad agradezco que hayan personas que les caigamos en gracia, y lo digo como hincha, porque nosotros no somos un club que últimamente pelee por títulos o por Europa y, en los últimos tiempos hemos peleado mas por no descender que por otra cosa. Creo que a largo plazo voy a pensarme en hacer una hinchada o peña dentro de la historia, no se como se llamara en sus países con uds. como participantes, no se si les agrada la idea, pero en si seria una peña internacional del Newcastle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

10ni0e9.jpg1oomlw.jpgqytto5.jpg124vukp.jpg2rmbl8i.jpg2rmbl8i.jpg
5nta8p.jpg
1rvzf8.jpg

31 Octubre 2015 21:21:59

Marc Wilson pone un golazo que define el empate en St. James' Park contra el Newcastle United.

El Manchester City no logro sacar provecho del supuesto tropiezo del Newcastle al sacar de igual manera un empate con el Tottenham.

Luego de la goleada del Arsenal al Newcastle United por la Capital One Cup los hinchas geordies estaban preocupados, sin embargo lograban entender la derrota. Por otro lado teníamos al Stoke City, venia de jugar con el Aston Villa por Premier League donde ganaron 1-0, y, obviamente, con mas días de descanso y preparación para este partido. Distintos panoramas previos a un partido que, para los apostantes, ya que el Stoke siempre es un club que da la sorpresa y el Newcastle esta dando el batacazo en la Premier League esta temporada.

Durante el partido se apreciaron muchas tarjetas, en serio, muchas tarjetas y, con ello muchas faltas. Llegando a expulsar a Steve Sidwell del partido tras hacer una falta agresiva a los 39 min. Al salir Sidwell entro Wilson, el MVP del partido, quien marco un golazo de tiro libre en la frontal del área del Newcastle United a los 42 min. de juego, a penas 3 min. luego de haber ingresado al partido. Sin embargo y previo al gol de Wilson Newcastle United abrió la cuenta al marcador con un gol del joven jugador Aarons tras una gran asistencia de Haïdara. Rolando Aarons finalizo la jugada con un gran cabezazo dentro del área a los 35 min. Sin embargo a pesar de que ambos clubs subieron chances para estirar mas aun el marcador no lograron meter el balón en el arco contrario.

Joshua King, como siempre, habló con la prensa diciendo: ''Espero que el Tottenham logre sacarle algunos puntos al City para seguir como lideres de la Premier League al menos por un tiempo mas''. Tambien Sidwell se lamento por la tarjeta roja y se disculpo finalmente en frente de las cámaras, al igual que Mark Hughes disculpo a Sidwell por su reacción. Paul Gascoigne, el ex-Newcastle y seleccionado inglés, alabó al manager del Newcastle, Bryan Robson: ''Felicito a Robby por llevar al club a lo mas alto de la Premier, al menos por este minuto somos campeones de Inglaterra, puedo gritar campeón tranquilo, y eso que estoy sobrio. ¡Howay the lads Robby!''.

Con estos resultados y, añadiendo el empate del Manchester City frente al Tottenham la Premier sigue con el mismo líder de la semana anterior, el Newcastle United, quienes acumulan 25 pts. cada uno. Mientras tanto el Stoke City queda en la 15ta posición de la tabla con 11 puntos en 11 partidos. ¿Próximos encuentros? El Newcastle United se trasladara a Galés donde jugara en el Liberty Stadium frente al Swansea City el 7 de Noviembre, por otro lado el Stoke recibe al Crystal Palace el mismo 7 de Nov. en el Britannia Stadium.

 

2z5jj9x.jpg28720kl.jpg153xzko.jpgw6tfdg.jpg13zskya.jpg


Tabla de la Premier League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...