antoniobi

Empezar en el paro, ¿Si o no?

7 publicaciones en este tema

Buenos días he empezado una partida en el paro. Después de pasar toda la temporada sin entrenar me ha contratado un equipo que acaba de ascender a Segunda B. No tengo apenas dinero así que la capacidad de maniobra es muy pequeña.

¿Soléis jugar así? ¿ que truquillos usáis para crecer? Me tengo que conformar con los jugadores que tengo que además son pocos. Pierdo casi todos los partidos.

¿ creéis que es una forma de perder el tiempo y desperdiciar el juego u os motiva el reto de crecer desde abajo?

Comenten experiencias similares y como acabaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre... a mí me motiva... claro que sí!!! No esperes normalmente empezar en un barça a no ser que seas futbolista internacional. SEGUNDA B??? jejejee... no te quejes... estoy en 4ª sueca. Y no es sólo que te conformes con lo que hay. Es que lo poco que hay es difícil retenerlo.

Los inicios no son sencillos. Pasa por la sección MLB y verás cómo hay muchos que jugamos así. Te invito a que pases, disfrutas y compartas tu experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre empiezo asi, sin experiencia y en el paro.

Con paciencia y perseverancia al final se llega a un grande. Y asi sabe mucho mejor, y yo por lo menos lo disfruto bastante mas asi que si me cojo al Barça de primeras.

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en su momento empecé en las Islas Feroe :ph34r: 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora estoy con un equipo de la cuarta división inglesa (no me atreví a comenzar sin experiencia xD) y he disfrutado muchísimo esta partida, incluso he estado mucho más enganchado al juego que antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para  mi es lo mejor...empezar en el paro y sin nigun tipo de experiencia y con base de datos grande y con muchas ligas cargadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso empezar desde el paro con la licencia máxima para entrenar y experiencia de fin de semana es lo ideal, los primeros equipos que te eligen son muy modestos. Lo suyo es crearte una reputación como mánager e ir subiendo de nivel de equipos sin hacer trampas claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje