coxes

Tutela de Jugador

28 publicaciones en este tema

Hola gente, como andan?

Tengo una duda bastante sencilla que seguro alguno va a tener idea. Existe la posibilidad de hacer un tutela de un Jugador pero que no sean los recomendados por el sistema?

Es decir, quiero que un jugador Ej: Pisculichi empiece a trabajar en conjunto con Casquete (18 años) pero este no aparece como los recomendados para que Pisculichi lo empiece a tutelar.

Lo logico seria que se pueda, más teniendo en cuenta que en la información de Casquete dice que es un jugador muy parecido a Pisculichi. Igualmente no encontre ninguna opcion que me permita modificar los jugadores recomendados, espero que exista la posibilidad!! si mal no recuerdo antes podías elegir el jugador.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, si no hay más de lo que dice el propio juego pues te tienes que aguantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿A qué llamas "jugador parecido"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Hattori o ninja supongo que se referirá a que se tutelen con posiciones más o menos idénticas. Es decir un central tutele a un central juvenil, un mediapunta a otro mediapunta, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quizás sea pq juegan en posiciones distintas, pone a uno de los dos a entrenar la misma posición q el otro y debería dejarte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suponiendo que cumple con todos los requisitos necesarios para que pueda ser tutelado por ese sénior, hay una forma que yo utilizo habitualmente. Voy tanto a la lista de sugeridos del sénior y del juvenil y los voy 'colocando' en tutorías que, si después realmente no me interesan, cancelo. De esta forma vas 'liberando' casillas y puede que, por fin, puedas emparejarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, pero saltaros el acceso directo e id a interacción, hablar con jugador, tutelar. Y ahí deberían apareceros todas las opciones en la ventana de dialogo como era antes (supongo que no habrá cambiado del FM15 al 16).

¿Cancelando tutelas no dejas inhabilitado al tutor durante un tiempo, Narvachus?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo usé de tutor a Piscu para Casquete y fue muy efectivo. Como dicen arriba, hacé el camino inverso y pregúntale al tutor.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@karma23 esto ha cambiado en el 16.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No existe esto?

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%202016-04-07%20a

Desde luego, no sé por qué cambian cosas que funcionan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No existe :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje