Jump to content

Tutela de Jugador


coxes

Posts Recomendados

Hola gente, como andan?

Tengo una duda bastante sencilla que seguro alguno va a tener idea. Existe la posibilidad de hacer un tutela de un Jugador pero que no sean los recomendados por el sistema?

Es decir, quiero que un jugador Ej: Pisculichi empiece a trabajar en conjunto con Casquete (18 años) pero este no aparece como los recomendados para que Pisculichi lo empiece a tutelar.

Lo logico seria que se pueda, más teniendo en cuenta que en la información de Casquete dice que es un jugador muy parecido a Pisculichi. Igualmente no encontre ninguna opcion que me permita modificar los jugadores recomendados, espero que exista la posibilidad!! si mal no recuerdo antes podías elegir el jugador.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Suponiendo que cumple con todos los requisitos necesarios para que pueda ser tutelado por ese sénior, hay una forma que yo utilizo habitualmente. Voy tanto a la lista de sugeridos del sénior y del juvenil y los voy 'colocando' en tutorías que, si después realmente no me interesan, cancelo. De esta forma vas 'liberando' casillas y puede que, por fin, puedas emparejarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pero saltaros el acceso directo e id a interacción, hablar con jugador, tutelar. Y ahí deberían apareceros todas las opciones en la ventana de dialogo como era antes (supongo que no habrá cambiado del FM15 al 16).

¿Cancelando tutelas no dejas inhabilitado al tutor durante un tiempo, Narvachus?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...