Jump to content

Lesiones


MacR

Posts Recomendados

Hola, desconozco si será un hecho puntual o es que tengo el entrenamiento horriblemente puesto, pero no he comenzado la liga aún y ya he tenido mas de 10 lesionados de cierta consideración :banani (lesiones que oscilan entre los 10 dias y los 3 o 4 meses).

Seguramente sea cosa mia, del entrenamiento que aún no como configurarlo, pero aún así me llama la atención que haya tantos lesionados.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No a mi la verdad que no me paso nunca.... lo siento mucho (jabu) . Lo que si me pasa es que cuando estoy en pretemporada y juego mi primer partido siempre se me lesionan dos o tres... Pero es cansancio y pasados los dias vuelven a entrenar.

Espero que tengas mas suerte

:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Canalla, se lesionan mucho mas en entrenamientos que en partidos. Es que joder, que cada semana "caigan" un par de jugadores...

Bueno, a ver si es algo puntual, una mala racha y no es ningún bug ni nada.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...