Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que no voy a tocar nada mas , me gusta ya como quedó xD 

hKJf1Bp.pngUAHf1Ph.png

La primera pues una camiseta sencilla de rayas Rojas y Negras como son los colores del club. Con detalles blancos y dorados para darle elegancia :P 

La segunda pues como dice la historia del club , la segunda suele ser blanca , asi que  Blanca con rayas horizontales en gris , detalles dorados y uso un poco del negro que es uno de los colores del club :P 

Y Turkish Airlines que anda con Batman y Superman y tienen muchos dineros :D  Tienen que publicitar estas preciosidades :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Real Club Recreativo de Huelva (Home / Away)

recre_home.png recre_away.png

Set de kits del decano del fútbol español. La home con sus colores habituales y la away con tonalidades verdes buscando una identificación con los colores de Andalucía e intentando cambiar la dinámica de colores en la away que si no recuerdo mal siempre han sido tonos rojos. En ambos kits en la parte inferior se lee el lema "Mi corazón te necesita, mi corazón late por ti" empleado en una campaña de abonados y que en los malos tiempos por los que pasa el club también resulta un buen lema como reclamo, mientras que en el interior del cuello en la home se lee el lema del equipo "Corazón Azul y Blanco" también presente en el logo del equipo mientras que para la away únicamente le he incorporado el año de fundación del equipo, 1889.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bohemian F.C.

Home | Away

Bohemian%20FC%20-%20Umbro%201ordf_zpseikBohemian%20FC%20-%20Umbro%202ordf_zpsd8f

Tratándose de un reto sobre equipos antiguos, he querido buscar un estilo más retro y sencillo y huir del horror vacui, evitando cualquier tipo de publicidad más allá del logo de Umbro (tradicional marca deportiva de las Islas). En la home, las tradicionales franjas rojas y negras del club dublinés junto a su año de fundación en la manga y los castillos presentes en el escudo en la parte interior del cuello. En la away, colores de la bandera irlandesa y referencias a los tréboles y la naturaleza de la conocida como "Isla Esmeralda". En ambas, el dorsal número 9 del delantero Turlough O'Connor, máximo goleador histórico del club y miembro del Hall de la Fama de los Bohs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...