Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

11 puntos: fer1976: Kilmarnock (Escocia)

10 puntos: Mapashito: Recreativo de Huelva (España)

9 puntos: Maestro: Santiago Wanderers (Chile)   

8 puntos: analpa1997: HJK (Finlandia)

7 puntos: Asiorcajo: Bohemian FC (Rep. Irlanda)

6 puntos: Se7enTop: Vardar (Macedonia)

5 puntos: Kiuhek: Besiktas (Turquía)  

4 puntos: Disaxtre: Újpest (Hungría)

3 puntos: FernanVillageFK: AC Libertas (San Marino)

2 puntos: astur_ias: Academica (Portugal)

1 punto: dar_stor: Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

Los Kits en su totalidad estan bien, errores groseros hay pocos, como Disaxtre donde en la suplente las lineas finas no concuerdan con nada de las bandas gruesas y ademas abajo termina curvo y lo demas es recto. Pero no hay ningun diseño que destaque o se muy diferente u original y que este cuidado y resuelto en todos sus detalles. Me gusto mucho ambos planteos de fer1976 y la suplente de  Mapashito de ahi que esos sean los dos primeros. Realmente termine casi votando a gusto y con algo de "criterio tecnico", pero no es que algo destaque de muy bueno y el ultimo de muy malo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta

11 puntos:  fer1976: Kilmarnock (Escocia)

La primera es sencilla , pero bonita , pero la segunda no se porque pero me gusta bastante xD . Ademas ese cuello le da un estilo antiguo ,  que le queda muy bonito.

10 puntos: Asiorcajo: Bohemian FC (Rep. Irlanda)

Camisetas muy bonitas , un poco siguiendo el estilo antiguo pero siendo modernas. Ademas yo ya se lo complicado que es hacer una camiseta Home de esas caracteristicas :P  Pero me parece muy bonita. La Away pues ese detalle de verde , muy irlandes , me parece que le queda muy bien. Ademas esas lineas naranjas le da un toque muy bonito.

9 puntos:  Mapashito: Recreativo de Huelva (España)

Diseño sencillo pero me gusta bastante , la primera esas lineas finas al lado de las gordas creo que le da un buen toque . La publicidad le queda bien , poco que decir :D La segunda me gusta el diseño con esos triangulitos y esa combinacion de verde y blanco , quizas lo unico que no me gusta tanto es la combinacion del azul del escudo con el verde :P Pero tampoco se va a cambiar el escudo xD 

8 puntos:  Disaxtre (Ujpest)

Las dos están bastante bien ,  sencillas pero elegantes y sencillas , la publicidad queda bastante bien. El año en el cuello queda muy bien  , combinacion de colores me parece bonita y además creo que como yo , es la primera vez que participas en estos concursos , asi que , por mi parte , felicidades.

7 puntos:  dar_stor: Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

La primera tengo que decir que me encanta , la segunda es bonita , pero quizas se abusa demasiado de las lineas y de diferentes tonos.

6 puntos:  Maestro: Santiago Wanderers (Chile)  

La verdad que me gusta a pesar de que es sencillita , al igual que otras camisetas le queda muy bien esos tonos claros y oscuros para que no quedase tan plana.

5 puntos: Kiuhek: Besiktas (Turquía)  

Para una camiseta con tan pocas variantes como la primera me gusta bastante , ese corte en la manga le queda bien. La Away pues esos tonos de rojo clarito y mas oscuro le da un toque bonito.

4 puntos:  analpa1997: HJK (Finlandia)

ME parece una camiseta bonita , pero no se , tiene algo que no me acaba de convencer del todo. Quizas que son demasiado sencillas o no lo se , pero hay camisetas sencillas que me convencen mas xD 

3 puntos:  FernanVillageFK: AC Libertas (San Marino)

Me parecen camisetas bonitas , pero como comentaron por arriba , es quizas un poco sencilla , publicidad y temas asi les podrian dar un toque de realismo.

2 puntos:  astur_ias: Academica (Portugal)

La segunda no me gusta mucho , muy cargada en el pecho , muchos colores y quizas el año deberia ser mas pequeño sobretodo en la segunda.

1 punto: autovoto

 

PD: Joder no sabia que seria tan dificil votar , todos diseños muy bonitos y que mas quisieran las marcas hacer muchas camisetas de este nivel , la verdad , Felicidades a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11 puntos: Kiuhek: Besiktas (Turquía)

10 puntos: Asiorcajo: Bohemian FC (Rep. Irlanda)

9 puntos: fer1976: Kilmarnock (Escocia)

8 puntos: dar_stor: Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

7 puntos: Mapashito: Recreativo de Huelva (España)

6 puntos: Maestro: Santiago Wanderers (Chile)

5 puntos: analpa1997: HJK (Finlandia)

4 puntos: Disaxtre: Újpest (Hungría)

3 puntos: Se7enTop: Vardar (Macedonia)

2 puntos: FernanVillageFK: AC Libertas (San Marino)

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@astur_ias 11 puntos yo? te voy a poner un monumento en mi casa jajaja.

Paren la votación! Me doy por pagado ya. Primera vez que concurso y llevarme una valoración así... Mil gracias! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpad que en esta ocasión no deje comentarios, pero no dispongo de mucho tiempo. Me ha parecido un Reto en el que, aunque quizás no haya kits brillantes como en otras ocasiones, el nivel medio ha sido alto. Y por supuesto con la buena noticia de las nuevas incorporaciones.

11 puntos: Mapashito

10 puntos: fer1976

9 puntos: dar_stor

8 puntos: Maestro

7 puntos: Se7enTop

6 puntos: Kiuhek

5 puntos: analpa1997

4 puntos: Disaxtre

3 puntos: FernanVillageFK

2 puntos: astur_ias

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que con cada reto que pasa el nivel sube poco a poco. Esta difícil rankearlas esta vez, pero bueno, poco mas tengo que decir.

11 puntos: dar_stor. Nada que decir, solo que me gustaría que me mandaras la Home de GELP xD 
10 puntos: Mapashito. Echo de menos al Recre en la Primera División española, recuerdo que en la 07/08 le ganaron a Madrid en el Bernabeu 2-1. Bueno, camiseta. Muy elegante, tiene de todo. La segunda... Diseños retros en los kits me enamoran de una.
9 puntos: fer1976. Bien hechas, poco mas puedo decir. Todo muy bien dimensionado y con los colores correctos.
8 puntos: Asiorcajo. Sobrias, sin mucho detalle. La segunda con los detalles de los tréboles me mataron, espectaculares.
7 puntos: analpa1997. Elegantes, perfecto el logo de Nokia (no creo que la camiseta se rompa, eh? xD). Único pero: La Home del HJK casi siempre es con lineas azules y blancas. 
6 puntos: Disaxtre. Újpest, club húngaro al cual le ganamos la Europa League en 1969 (Newcastle vs Újpest), me hacia ilusión ver esos kits la verdad. Los únicos peros que puedo poner son 3 en especifico. 1) El trazo del logo en la Home es muy... No se... Lo hubiera hecho mas corto. 2) Muchas lineas en la Away, no era una mala idea, pero muchas en lo personal. 3) El color del logo en la Away.
5 puntos: Kiuhek. Veamos, tienes pocos fallos para ser de los primeros kits que haces, pero bueno, voy detallando un poco. En lo personal me hubiera guiado por el escudo del Besiktas, fondo negro y lineas blancas, no al revés. El cuello de la Home tendría que ser de un rojo mas brillante, como el color de la Away. Viendo la Away me echa para atrás el escudo, mal dimensionado en lo personal, pero me gusta que se trate de innovar.
4 puntos: Se7enTop. Primer kit estupendo, el segundo me echa para atrás las lineas que están disparejas. Un dato de la primera, para que no se mezcle el blanco del sponsor con los detalles de la camiseta trata de poner un margen negro de separación.
3 puntos: astur_ias. La primera no estuvo nada mal, sin embargo... No me convence para nada usar los 3 colores de la bandera portuguesa en un kit. Buena la idea en general, pero no para mi gusto.
2 puntos: FernanVillageFK. Poco puedo decir la verdad, falta mejorar en general, pero eso se aprende a medida que pasan los retos.
1 punto: Autovoto. Contento con mis kits la verdad, me costo un mundo encontrar una marca realista para Stgo. Wanderers. Pase por Adidas, Nike, Puma, Umbro, Lotto, Warrior, UA, Topper, Li-Ning, Mitre, hasta que llegue a Penalty xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11 Puntos: dar_stor Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina)

10 Puntos: Asiorcajo Bohemians FC (Irlanda)

9 Puntos: Mapashito Recreativo de Huelva (España)

8 Puntos: analpa1997 HJK Helsinki (Finlandia)

7 Puntos: Maestro Santiago Wanderers (Chile)

6 Puntos: fer1976 Klimarnock (Escocia)

5 Puntos: Kiuhek Besiktas (Turquía)

4 Puntos: Disaxtre Ujpest Budapest (Hungría)

3 Puntos: astur_ias Académica Coimbra (Portugal)

2 Puntos: Se7enTop Vardar (Macedonia)

1 Punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11 puntos: Asiorcajo: Bohemian FC (Rep. Irlanda)

10 puntos: Mapashito: Recreativo de Huelva (España)

9 puntos: dar_stor: Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

8 puntos: Se7enTop: Vardar (Macedonia)

7 puntos: analpa1997: HJK (Finlandia)

6 puntos: Kiuhek: Besiktas (Turquía)

5 puntos: fer1976: Kilmarnock (Escocia)

4 puntos: Disaxtre: Újpest (Hungría)

3 puntos: Maestro: Santiago Wanderers (Chile)

2 puntos: FernanVillageFK: AC Libertas (San Marino)

1 punto: astur_ias: Academica (Portugal)

 

NOTA: Puede que mi votación sea injusta por culpa de mi pedorro monitor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11 puntos: Asiorcajo

10 puntos: fer1976

9 puntos: Mapashito

8 puntos: Kiuhek

7 puntos: dar_stor

6 puntos: Maestro

5 puntos: Disaxtre

4 puntos: FernanVillageFK

3 puntos: Se7enTop

2 puntos: astur_ias

1 punto: autovoto

Un reto de kits muy igualado, de los mas igualados que recuerdo. Por comentar algunas cosas en general... las de Asier sublimes, en algunas me choca o el color de la publicidad o la publicidad en si misma, y en cuanto a mis kits yo creo que me salieron incluso mejor de lo que yo esperaba, porque hubo cosas que quise ponerle que al final no hice xD

Al siguiente ya estoy liberado de clases y (recemos que no me quede nada en mayo xD) de examenes tambien, asi que tendre mas tiempo para hacer las cosas bien xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...